Sunday, May 26, 2013

5 Juegos Gratis Android que permanecen instaladas en mi tele'fono

5 Juegos Gratis Android que permanecen instaladas en mi tele'fono

Hay un montón de opciones cuando se trata de juegos de su teléfono o tableta y encontrar una verdadera joya que amas puede tomar tiempo. Francamente, estoy cansado de Angry Birds, y no me gustó Temple Run entonces busco manera más allá de lo que cualquier lugar de distribución recomienda porque sé que son los juegos por ahí que no son súper popular, pero son adictivos para jugar. Por desgracia, cuando te metes en las regiones inferiores de Google Play, Amazon o BlackBerry App World, te encuentras vadear las aguas residuales sobre todo pero he encontrado algunos grandes juegos fuera de lo común. Los siguientes juegos no se han desinstalado de mi teléfono.

WordzUp!

Esto es, literalmente, el primer juego que he jugado en un teléfono Android. Diseñado como Boggle donde se encuentran las palabras en un cubo de letras desordenadas. Mi esposa me encantó ese juego tanto que ella requisar el teléfono todos los días al llegar a casa del trabajo. Tuve que comprarle una tablet para detenerlo.

Robo Defense

Ahora sé que ésta no es desconocida, pero jugué y jugué y jugué este juego. Por lo que he visto, este es el mejor juego de defensa de torres que hay. Cuenta con power-ups y los logros que puede obtener que dan ganas de jugar sólo un partido más. Tengo la versión de pago de ésta.

Bubble Pop

Yo uso este como un momento agradable asesino. Usted apenas tiene que pensar que el juego es casi automático. Sólo juego con el color de las bolas, pero se pone más difícil cuando se agregan nuevos colores. Usted pudo haber visto este juego en los módulos de quiosco de Red Robin.

Friction Mobile

Tan simple, pero tan adictivo. Me recuerda a un juego de carnaval la forma en que el arma se mueve hacia adelante y hacia atrás y dispara lo que parece ser un disco de hockey de aire. Cuando se desplaza a una parada, se pone un número 3 en él y disparar discos posteriores para reducir el número hasta que desaparezca. La pantalla se llena rápidamente si usted no planea sus tiros.

Trampa!

¿Recuerdas el Qix juego? Bueno, yo sí! Usted está esencialmente tratando de robar espacio en la pantalla de la computadora y cuando se tiene 75% de la pantalla, que ha completado dicho nivel. Me gustan los efectos de sonido nítidos en este juego, el juego y el diseño general.

FlaTank

Aquí es un juego desconocido que es extremadamente adictivo. Es un juego de tanques estilo retro diseñado como Tron y el Combate. La versión gratuita sólo permite disparar una bala a la vez, pero sigue siendo muy divertido. He actualizado a la versión de pago y me alegro de haberlo hecho. Es gratificante para cortar a través de los enemigos y los muros de piedra de bombeo ronda tras ronda en ellos. Sólo se tarda unos 2 minutos para jugar un nivel, así que es genial cuando estás de pie en la fila.

No comments:

Post a Comment