Thursday, May 30, 2013

Las dos cuestiones Android de desarrollo de juegos grandes

Las dos cuestiones Android de desarrollo de juegos grandes

Enorme cuota de mercado de Android puede hacer creer que los desarrolladores de esta tecnología son absolutamente enamorado de ella. Pero la verdad es otra cosa, al menos para aquellos desarrolladores que trabajan con gráficos en sus desarrollos. Ellos no son felices cuando se trata de soporte gráfico proporcionado por el sistema operativo del famoso móvil de Google. No es una gran plataforma que permite a los desarrolladores usar fácilmente gráficos en sus aplicaciones, en particular en los juegos.

Este también fue un problema exclusivo de la recientemente celebrada Conferencia de Desarrolladores de Juegos (25 a 29 marzo 2013). En esta conferencia, muchos desarrolladores revelaron que Android es simplemente odiosa para los proyectos de juegos, pero van a seguir para crear aplicaciones para él de todos modos. Su punto es que, debido a la posición dominante de este sistema operativo, no tienen más remedio que luchar.

La razón por la que los desarrolladores de Android todavía molesta para los gráficos es que Google no ha prestado suficiente atención a resolver los principales problemas en su plataforma. Sin embargo, sí tiene una página web dedicada (developer.android.com / diseño / get-started / creativo-vision.html) hasta en su web oficial para los desarrolladores. Esta página dice que los desarrolladores deben construir sus proyectos en torno a tres objetivos, que se me encante, Simplifique mí, y me hace increíble. La página también explica estos objetivos en los detalles.

IOS de Apple se enfrentó a un problema similar en sus primeros años, sin embargo, la mejora de las herramientas de desarrollo han resuelto completamente hacia fuera. Apple también sigue mejorando su plataforma móvil para adaptarse a diferentes tipos de juegos. Está atrayendo más y más desarrolladores de juegos de PC que ya han comenzado a desarrollar juegos para dispositivos con iOS gracias a su soporte avanzado de gráficos y otras funcionalidades.

Aparte de los gráficos, los desarrolladores de juegos también tienen problemas de hardware relacionados con Android. Hay muchos juegos de hardware específicos que demandan especial entorno de hardware para trabajar. Tegra y Snapdragon son algunos de los chips más utilizados en esta situación. Estos chips se utilizan generalmente para integrar la unidad de brazo de la arquitectura de procesamiento central, la unidad de procesamiento de gráficos, controlador de memoria, Northbridge y Southbridge en un solo paquete.

En conjunto, disminuyen el consumo de energía y ofrece un alto rendimiento. Pero, el principal problema es que no todos los dispositivos Android se construyen con estos chips. Se decepciona desarrolladores que los juegos basados ??en las tecnologías de gama alta no admite todos los dispositivos, mientras que ellos no tienen que preocuparse por la misma si se construyen para iPhone.

Desarrolladores sugieren que Google debe tomar algunas medidas para resolver los gráficos y las cuestiones relacionadas con el hardware. Tienen la esperanza de que con el envejecimiento, Android también mejoraría de estos inconvenientes. Ellos quieren más apoyo de Google, ya que también admiten que difícilmente podrá sobrevivir en el mercado de juegos para móviles, si no construyen para Android.

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