Tuesday, January 1, 2013

Android 3.0 vs.Ipad 2

Android 3.0 vs.
Ipad 2

Pad guerras se están calentando. Hoy Apple está organizando un evento en San Francisco, donde se rumorea que está revelando el nuevo iPad 2. Google reveló el nuevo Honeycomb (Android 3.0) el mes pasado. Y la carrera está en marcha! Hay muchos tablets basados ??en Android debutarán este año. ¿Serán capaces de competir con el iPad 2 nuevo?

Android 3.0 vs iPad 2

HP reveló su nuevo TouchPad hoy en San Francisco también. Según ZDNet, en Hewlett-Packards evento en San Francisco hoy, Senior Vice Presidente y gerente general Jon Rubinstein muestra la companys tan esperada tablet. Ejecución de WebOS, la TouchPad cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas y está diseñado para trabajar en conjunto con las empresas por WebOS smartphones basados. Obviamente, este evento se hizo coincidir con el evento de manzanas y tomar un poco de la luz de calcio desde el nuevo iPad 2.

Todavía estamos especulando sobre las características del nuevo iPad 2. El nuevo HP TouchPad está la jactancia muchas opciones que el iPad 2 no tendrá. El principal componente que falta en el iPad 2 es Adobe Flash Player. Apple y Adobe no jugar bien juntos. Esto puede ser un problema cuando se trata de ver páginas web en el iPad. HPs nuevo juguete tiene Adobe Flash y viene con QuickOffice, que le da la posibilidad de acceder y editar documentos de Microsoft Office. Es compatible con Dropbox y Box.net y, por supuesto, Google Docs.

¿Qué se necesita para que el Honeycomb de Android para competir con el iPad 2? Los expertos de Light Reading Mobile han publicado su opinión sobre lo que se necesita. Dicen que lo más importante va para los sistemas de Android es que habrá potencialmente hasta un 100 comprimidos diferentes basados ??en el sistema operativo Android, con distintos precios, tamaño y funcionalidad. Apple sólo tendrá 2 dispositivos para llevar su marca. Además de la gran variedad de dispositivos, los androides se necesita algo más. Light Reading Mobile sugiere que los androides necesitará toda la Gs (3G, 4G y Wi-Fi). Ellos tendrán que golpear a los transportistas que no soportan Apple (como Sprint y T-Mobile). Por supuesto que debe desempeñar el hecho de que incluyen Adobe Flash Player. Y uno de los mejores Reading Light sugerencias Mobile ha hecho es que el Android necesita incluir más puertos. Pesado Ayvazian Lecturas dice tabletas de Android deben incluir otros puertos estándar como USB, DVI y HDMI y una ranura para tarjeta SD.

O bien el iPad 2 o las tabletas de nido de abeja incluyen ser utilizado como un teléfono celular? Dean Bubley, fundador, Disruptive Analysis Ltd. agrega: Una experiencia de telefonía bueno, ya sea con los auriculares o el uso de la tableta con un soporte como un pseudo teléfono de escritorio, bien implementado SMS y MMS, lector de NFC y APIs abiertas para los desarrolladores y soporte fácil de módems USB dongle 3G.

Quiero una nueva tableta Android. ¿Qué hay de ti? ¿Estás esperando por un iPad, quizás la versión 3, o es usted un usuario de Google-basado? Y luego está el rumor del nuevo Amazon Kindle Android. Tantas opciones que apela a usted?

No comments:

Post a Comment