Saturday, January 5, 2013

Android de desarrollo de aplicaciones Una industria en crecimiento juego para m�vil

Android de desarrollo de aplicaciones Una industria en crecimiento juego para m�vil

Todays teléfonos móviles permiten al usuario mucho más que un simple extra de comunicación. Entretenimientos personales en la forma de varias aplicaciones son las principales características de los teléfonos móviles de hoy. El desarrollo del juego en el Google Android teléfonos móviles está creciendo rápidamente entre los usuarios de Android, así los desarrolladores profesionales de juego.

Hay una amplia variedad de juegos que se pueden jugar en el móvil fácilmente, debido al hecho de que la industria de los juegos móviles de hoy está bien desarrollado. El desarrollo del juego en el Google Android teléfonos móviles está creciendo rápidamente entre los desarrolladores de juegos profesionales y los usuarios de Android. Los desarrolladores profesionales de juego puede trabajar fácilmente con el desarrollo de juegos Android usando el SDK de Android (software development kit). Con la ayuda de Android SDK, los desarrolladores pueden diseñar aplicaciones que puede dar a su móvil en obras de reforma con nuevas funciones. Esta plataforma de software para móviles creada por Google y la Open Handset Alliance, Android es un programa de código abierto. Además de esto, soporte para Java también está habilitado en esta plataforma para el desarrollo de aplicaciones para móviles que hacen que sea fácil para los desarrolladores crear aplicaciones que utilicen Android marco, así como Java.

Desarrollo de aplicaciones para Android está en constante crecimiento como la industria de juegos móviles está floreciendo, donde los desarrolladores de Android están añadiendo más emoción y diversión junto con pensamientos innovadores y utilizando las últimas tecnologías.

De acuerdo a las noticias de la industria del juego móvil se está convirtiendo en muchas formas y muchos de ellos utilizan los juegos de sus motivos de negocio como la publicidad a través de los juegos móviles, promociones de películas, juegos multijugador móviles, etc

Android teléfonos móviles basados ??en está recibiendo mucha atención como Google han aportado documentos API, así como muchos ejemplos a seguir para el desarrollo del juego fáciles. Android también compatible con una variedad común de formatos multimedia como imágenes, canciones y vídeos para fomentar factor de entretenimiento en los teléfonos móviles. Existen diferentes tecnologías y plataformas que están siendo utilizados por el juego para móviles y desarrolladores de aplicaciones, como Windows Mobile, Symbian OS, ME Java de Sun, Lite de Adobe Flash, Palm OS, Google plataformas Android, etc En el desarrollo de Android y de hecho para todos plataformas, los desarrolladores tienen que ser expertos en proporcionar el alto rendimiento del juego, excelente trabajo de gráficos, buenos efectos de sonido y visualización excelente. Además del apoyo Java, hay varios otros componentes de desarrollo de aplicaciones Android. Algunos componentes son displayer actividades, receptor de radiodifusión, proveedores de contenidos, que comparte información con otros servicios y más.

No comments:

Post a Comment