Wednesday, January 2, 2013

Android App desarrolladores para ofrecer una mayor flexibilidad.

Android App desarrolladores para ofrecer una mayor flexibilidad.

No hay duda de que las aplicaciones móviles están cambiando la manera que los negocios participar y comunicarse con los consumidores, y han creado una nueva industria en el desarrollo de aplicaciones móviles. Apple fue el primero en comercializar su App Store y el programa API pública, lo que permite que prácticamente cualquiera pueda crear aplicaciones para móviles y ganar dinero (potencialmente). Android seguido poco después con su App Marketplace, y Windows Phone 7 ha entrado recientemente en el espacio también. Y no hay que olvidarse de Blackberry, que el dueño del mundo de teléfonos inteligentes durante años antes de iPhones y Androids hecho los teléfonos inteligentes fresco para todos, no sólo los ejecutivos.

Así que, como líder de negocios, ¿dónde debe enfocar sus esfuerzos aplicaciones móviles? Echemos un vistazo a los números.

Apple está a la cabeza, que cuenta con más de 350.000 aplicaciones en mayo de 2011 (revise la etiqueta del título en la página de App Store), pero Android está ganando impulso. De hecho, a principios de mayo, Google confirmó que el Android Market ofrece más de 200.000 aplicaciones. Compare esto con los datos de un año antes, en abril de 2010: Apple tenía 185.000 aplicaciones de Android en comparación con 38.000. Está claro que Android está alcanzando.

En cuanto a las ventas de dispositivos, Android ya ha tomado la delantera. Los datos recientes de NPD Group indican que Android es, con mucho, la plataforma de consumo más popular teléfono inteligente, ser dueño de un 53% de la cuota de mercado de los EE.UU. de los consumidores, mientras que Apple y Blackberry (RIM) tiene sólo 19%. Además, un artículo de PC World mencionó una reciente encuesta de marzo 2011 GetJar indica que Android no muestra signos de desaceleración, con un 40% de los consumidores respondió que su teléfono inteligente viene será un teléfono Android, en comparación con sólo el 16% dijo que su próximo teléfono sería un iPhone.

Desde una perspectiva de desarrollo, Android es la plataforma más flexible. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones que utilizan Apple, Windows, Linux o tecnología, Apple sólo te da una opción (¿de cuál?). El proceso de desarrollo de aplicaciones y la sumisión es también mucho más abierto para Android frente a Apple y otras plataformas móviles. Una vez que presente una aplicación para el Android Marketplace, es inmediatamente disponible para los usuarios descargar e instalar en los dispositivos Android. Apple, por su parte, te obliga a esperar la aprobación y rechaza algunas aplicaciones basadas en el concepto, el diseño o la funcionalidad. Esto crea una cierta norma de calidad para el iPhone y iPad, pero es frustrante para los desarrolladores que a veces pueden quedar atrapados en un agujero negro tratando de conseguir una aplicación aprobada. El proceso de aprobación instantánea de aplicaciones de Android más eficiente el proceso, y Google lleva más de un enfoque de laissez-faire en la que se tira aplicaciones que reciben muchas quejas, pero se mantiene fuera del camino contrario.

Sin embargo, Android no es perfecto. La principal desventaja de Android es que tiene tantos dispositivos para poner a prueba, en lugar de tres para Apple (iPhone, iPad y iPod). Las inconsistencias a través de dispositivos puede crear problemas para el rendimiento de su aplicación y su reputación. En el otro lado, por lo que una aplicación compatible con muchos dispositivos crea una base más amplia de usuarios potenciales. Android es también un poco por detrás de Apple en el espacio comprimido, aunque hay varios nuevos tablets Android que salen este año. Además, la plataforma Android se está expandiendo a televisores, aparatos de gimnasia, y otros aparatos electrónicos, por lo que necesita para estar al día sobre los últimos dispositivos.

Así que, ¿a dónde vamos desde aquí? Android? iPhone? En resumen, la respuesta es a la vez (y se compone de un Windows Phone 7 y Blackberry App si los recursos lo permiten). Android y el iPhone está aquí para quedarse. Mientras que Apple tiene la mayor parte de la atención en los primeros años de las aplicaciones móviles, Android ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta. La conclusión es, las plataformas más sus aplicaciones se integran con el conocimiento de la marca y más ingresos puede conducir de nuevo a su negocio.

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