Wednesday, January 9, 2013

Resultados Android Desarrollo de aplicaciones en sorprendentes aplicaciones

Resultados Android Desarrollo de aplicaciones en sorprendentes aplicaciones

Android, un sistema operativo (sistema operativo) para móviles de Google, fue diseñado originalmente por una compañía llamada Android Inc., que fue adquirida por Google en el año 2005. Las características como la navegación rápida, multi-tarea más recientes, las aplicaciones de Google, y el intercambio rápido que su dispositivo Android potencia inteligente más allá.

Un desarrollador de aplicaciones de Android les encanta experimentar con sus ideas creativas y desarrollar aplicaciones fantásticas. Gracias a la naturaleza de código abierto del sistema operativo de Google, la mayoría de las cosas buenas en Android está disponible sin cargo alguno.

Aquí está una lista de algunos esenciales aplicaciones de Android, que se debe instalar:

1. Seesmic

Twitter ha lanzado su propia marca aplicación recientemente, pero todavía se pueden pegar a Seesmic. Se trata de una aplicación potente y fácil de administrar nuestras redes sociales. Podemos compartir fotos y vídeos con Lockerz, yFrog o YouTube. Que no se pierda ninguna actualización con la ayuda de Widget. Con una cuenta de apoyo profesional de diseño y múltiple, que es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de aplicaciones Android.

2. Facebook para Android

Puedes ponerte en contacto con tus amigos a través de esta aplicación. Manténgase al día con fotos de amigos y actualizaciones de estado, buscar un número de teléfono, subir una foto y más, directamente desde su dispositivo Android. La aplicación se actualiza con un soporte Bandeja de entrada que permiten a los usuarios comunicarse en tiempo real.

3. ASTRO File Manager

Organiza tus videos, fotos, música y otros archivos con el Administrador de archivos ASTRO. Es uno de los más descargados aplicación Android. Es como el Finder de Mac o el Explorador de Windows para el teléfono inteligente o tableta, que hacen que la navegación fácil. También proporciona las funcionalidades necesarias para detener los procesos que queman duración de la batería y las aplicaciones de copia de seguridad en caso de que cambie o pierda su conjunto.

4. Google Maps Navigation

Este es uno de los mejores, además del desarrollo de aplicaciones para Android y una aplicación que hay que conseguir. Descargar esta última versión de Google Maps y encontrar mapas detallados con edificios 3D. Uno puede llegar en bicicleta, conducir y caminar direcciones, información de tráfico en tiempo real y mapas interiores para seleccionar hoteles, centros comerciales y aeropuertos.

Aparte de todas estas aplicaciones, hay pocas nuevas adiciones al mundo Android. Estos son los desarrolladores de Android, Jugar con Google y Adobe Reader app para Android. La primera de ellas es una página de Google, donde puede un lugar de reunión y hablar sobre los últimos lanzamientos, diseños y consejos de desarrollo. Google Play es un destino integral para libros, música, películas y aplicaciones.

El último de ellos es Adobe Reader App para dispositivos Android. Proporciona la funcionalidad para firmar documentos por dibujar su firma en la pantalla táctil de su teléfono móvil. La tecnología utilizada detrás de esta actualización es Adobe EchoSign.

Hay numerosas aplicaciones como Evernote, Winamp, Googles Google, Google Sky Map y muchos más se pueden disfrutar.

No comments:

Post a Comment