Saturday, January 12, 2013

Aplicaciones Android Desarrollo Para Kindle Fire HD

Aplicaciones Android Desarrollo Para Kindle Fire HD

Los desarrolladores de Android desarrollar un gran número de aplicaciones para la plataforma Android, sin embargo, la mayoría de ellos faze a cabo o no entrar en prominencia porque el paisaje es tan vasto Android. Los equipos de desarrollo de aplicaciones Android son conscientes de que 1,3 millones de activaciones de dispositivos tienen lugar cada día. Esto definitivamente le da la seguridad de que el público objetivo es muy grande, pero lo que falta es que las aplicaciones apenas llamar la atención. Puesto que es todo un reto para conseguir las apps Android llamar la atención en la tienda de Google Play, por lo tanto, es una buena idea crear aplicaciones para el Kindle de Bomberos y lanzarlo por primera vez en la tienda de Amazon. \u003e

Android desarrollo de la India está siempre en movimiento para crear aplicaciones de noticias ya que la base de clientes es tan grande, que significa que hay un gran número de compradores potenciales. Pero si hay tantos compradores también hay muchas aplicaciones que en la tienda de jugar también. Los equipos de desarrollo de aplicaciones Android son conscientes de que sólo unos pocos de sus aplicaciones nunca hacer dinero para ellos. La Appstore Amazon es una gran opción para todos los equipos de desarrollo de aplicaciones para Android. La razón es que Kindle Fire se ha encontrado con mucho éxito en menos de un año. Kindle Fire ya ha capturado una cuota de mercado del 22% del mercado de las tabletas en un tiempo muy corto lo que garantiza que una tableta además de Apple también está vendiendo como el pastel caliente. Esta cuota de mercado va a crecer con el HDS fuego nuevo Kindle poniendo en marcha para las fiestas.

Android desarrollo de la India tiene la oportunidad de desarrollar y comercializar aplicaciones a través de la App Store de Amazon porque este viene preinstalado en todos los incendios Kindle. Desde la tienda de Google Play no se instala y se necesitaría un poco de esfuerzo de parte del usuario para obtener instalado, por lo tanto, muchos simplemente optar por Amazon Appstore. También otro factor que inclina hacia la Amazonía, es el hecho de que la mayoría de las aplicaciones developd para Google Play Store no están escritas especialmente para las tabletas. Es una buena idea si Android desarrollo de la India equipo especialmente escribe aplicaciones para la pantalla de la tableta.

La mayor parte del equipo de desarrollo de aplicaciones Android es consciente de que una buena aplicación debe ser capaz de beneficiarse de una pantalla más grande que la pantalla de un smartphone. Si se trata de una aplicación para tablet realmente bueno, entonces será capaz de no sólo el sentido de qué tipo de resolución que necesita, sino también optimizar los datos mostrados que depende por completo de la resolución. Es imperativo que una resolución de pantalla grande, sin duda, mostrar más información.

Los equipos de desarrollo de aplicaciones Android son conscientes de que las ventanas correderas es una de las formas en que puede ser la presentación en tabletas optimizadas. Esto asegura que el usuario es capaz de mostrar con precisión la información y también puede cambiar la visualización.

Con las aplicaciones Kindle Fire poniendo en marcha a través de la Appstore Amazon, no hace falta decir que esto sería llegar a la cima con bastante rapidez. Por lo tanto, es importante que los Android desarrollo de la India deberían estudiar la posibilidad de escribir aplicaciones que están especialmente destinados a la Kindle Fire HD comprimido.

Para más información: -

No comments:

Post a Comment