Saturday, January 5, 2013

Desarrollo de aplicaciones Android - Contratar un desarrollador de Android App para obtener ventaja

Desarrollo de aplicaciones Android - Contratar un desarrollador de Android App para obtener ventaja

Android es una plataforma de código abierto para móviles desarrollado por Google. Desarrollo de aplicaciones para Android se está convirtiendo campo. Cuenta con una de las herramientas más competitivo para conseguir funcionalidades robustas y un montón de beneficios para los desarrolladores y otros negocios. Da fácil de manejar, implementar aplicaciones para usted. Android plataforma móvil se compone de un sistema operativo, middleware y aplicaciones clave con un SDK que le ayuda con las herramientas y API que se necesita para el desarrollo de aplicaciones Android.

Puesto que es opensource tiene ninguna inversión inicial. Usted puede distribuir libremente su solicitud en línea. Usted tendrá un montón de beneficios con poca inversión de desarrollo. Si desea comenzar con la aplicación Android que hay que registrarse primero y luego descargar SDK. Si no va a hacer todas las cosas por ti mismo, entonces pienso contratar a un desarrollador para Android desarrollo de aplicaciones.

Hay empresas que ofrecen servicios de outsourcing para contratar a un desarrollador bajo varios paquetes. Usted puede contratar a un desarrollador de tiempo completo significa que un desarrollador funcionará durante 8 horas al día, a tiempo parcial significa 4 horas al día y en la contratación por horas. Por lo general, la contratación por horas no tiene limitaciones de horas mínimas para que pueda contratar a un desarrollador de acuerdo a sus necesidades.

Contratar servicios para desarrolladores de aplicaciones Android ofrecidos por muchas compañías de outsourcing, porque las empresas de outsourcing de recursos suficientes para ofrecer dicha contratación. Empresas de Outsourcing se encuentran en países en desarrollo como la India, donde la mano de obra calificada está disponible en una tarifa más barata.

Beneficios más útiles de desarrollo de aplicaciones Android son:

Cómo facilitar el acceso a la funcionalidad del dispositivo móvil y núcleo completo entorno de desarrollo así le permite desarrollar aplicaciones potentes

Recopilar información del usuario de una manera rápida y exacta prestar solicitó información

Reduce el ciclo de desarrollo, proporciona fácil de usar herramientas de desarrollo

Los programadores pueden acceder a todos los servicios e información sin ningún tipo de diferenciación

Las instalaciones del explorador ricos para ofrecer servicios mejorados

La mejor aplicación Android developer Plan extensamente antes de escribir una sola línea de código. En primer lugar tratar de encontrar su público. Entonces decide que se debe ofrecer algo gratis o cargo. Tratan de averiguar, ¿qué aplicación va a implicar? Gráficos, etc será seleccionado. Ponen toda aplicación en cuestión. Se imaginan los productos terminados y decidir dónde es problema para los usuarios.

Estas sesiones de lluvia de ideas se va de producto final hasta que se haya extinguido.

No comments:

Post a Comment