Friday, January 11, 2013

Desarrollo de aplicaciones Android

Desarrollo de aplicaciones Android

Desarrollo de aplicaciones Android es el efecto por el que se crean nuevas aplicaciones para la agrupación operativa Humanoid. Las aplicaciones son comúnmente madurado en la facultad Bebidas programación con el software Android Kit uso, pero la utilización de nuevas herramientas se pueden obtener. En abril de 2011, más de 200.000 personas han formado aplicaciones para Humanoid, con más de 3 descargas cardinales. La estructura Golem también ha crecido para obtener uno de los favoritos entre los desarrolladores ambulantes. [Crédito requerida] A Junio ??2011 Explora indicó que más del 67% de los desarrolladores de la plataforma utilizada por vía marítima, en la lectura de la edición.

El Android Aplicaciones Development Kit (SDK) incluye una manta conjunto de herramientas de procesamiento. Estos permiten una depuración, bibliotecas, un emulador de teléfono basado en QEMU, validación, asimilación escribir y tutoriales. Actualmente las plataformas basadas en la utilización de chorros de dejar que los ordenadores Linux (cualquier escritorio reciente separación de Linux), Mac OS X 10.5.8 o más tarde, Windows XP o posterior. El entorno integrado oficialmente en suspensión de utilización (IDE) es Excel utilizando las herramientas de proceso autómata (ADT) Plugin, los desarrolladores tho 'puede utilizar cualquier aplicación de libro de texto para censurar archivos XML Bebidas y luego utilice las herramientas de obligar mercancías (Bebe Kit de desarrollo de Apache Ant y son obligatorios) para crear, ampliar y depurar aplicaciones del robot tan saludable como mantener los dispositivos apalabrado humanoides.

Android de desarrollo de aplicaciones son un decoroso rabia en todo el ámbito como un acabado de que las empresas son la búsqueda para los desarrolladores de aplicaciones de autómata para que puedan aprovechar sus ideas de trabajo en la aplicación elegante. El uso de teléfonos inteligentes basados ??en Android está creciendo, con gran parte de 50.000 Humanoide existencia aplicaciones ya industrial. El mercado Autómata sonido elevable está prosperando en un lugar deslumbrante del 32 por céntimo cada período (germen: Gartner), con nuevos terminales estado liberado toda la instancia. Fabricación expertos concebir el trueno le debe demasiado a la popularidad de la naturaleza de código abierto del sistema operativo.

Android de desarrollo de aplicaciones GPS ofrece varios puestos de trabajo equivalentes, Multimedia, Ubicación geográfica, Bluetooth y Wi-Fi dependía uso. Autómata OS tiene concordia robusto para gráficos, frecuencia y tipos de medios. Tiene razón fácil de ong depósito para los programadores a crear aplicaciones de posición del partido y herramientas.

email:

contacto: 91 8953261726

visite:

No comments:

Post a Comment