Thursday, January 10, 2013

Android de desarrollo de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones Android, Android Desarrollo de aplicaciones Boston

Android de desarrollo de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones Android, Android Desarrollo de aplicaciones Boston

Diseños web para móviles y desarrollo de aplicaciones móviles (Android desarrollo de aplicaciones) son la extensión a la creciente utilización de los móviles. Las aplicaciones móviles en principio, se les ofreció originalmente para la recuperación general de la productividad y de la información, incluyendo el correo electrónico, calendario, contactos, y el mercado de valores y la información meteorológica. Sin embargo, el enorme aumento de la demanda y la disponibilidad de herramientas de desarrollo llevó a una rápida expansión en otras categorías, tales juegos Asmobile, automatización de fábricas, servicios basados ??en GPSandlocation-, la banca, seguimiento de pedidos, y la compra de boletos.

Debido a Android, la plataforma de software más popular, el desarrollo y despliegue de aplicaciones android están provocando un cambio fundamental en la forma en computación y experiencia de las personas usan teléfonos móviles. Construido en cámara, pantalla táctil, mejor pantalla y sonidos, un acceso a internet, etc dispositivo hace que sea una herramienta avanzada que le permite ser más organizado, flexible en el trabajo y siempre en contacto con todo el mundo.

Hayle Gallery (Aplicación Android Development Project)

Hayle Gallery está especializada en arte original de Cornualles desde el siglo 19 hasta el siglo 20 a mediados / finales, incluyendo muchas obras byleading artistas asociados con theNewlyn SchoolandSt Colony Ives.

Motivo de aplicación android:

El cliente se acercó a PROVAB a desarrollar multiplataforma (Android y iPhone) aplicación móvil que debe exhibir la colección de pinturas. Las pinturas se muestran en la pantalla del dispositivo con la descripción y los detalles de la artista, el precio y el estado (disponible / se vende). La agenda detrás de esta aplicación fue hacer un registro sin problemas en la plataforma móvil.

El éxito alcanzado:

Con el fin de completar el proyecto dentro del plazo establecido, era importante que un plan claro y pragmático tuvo que ser creado tanto para Android y la plataforma iPhone. Tanto la aplicación para el iPhone y Android App equipo de desarrollo trabajó muy de cerca con el cliente buscando su retroalimentación y mejora de la aplicación en cada etapa.

Tras el proceso de desarrollo rápido, PROVAB completado el proyecto en el plazo y dijo que fue lanzado como estaba previsto para cumplir con las expectativas del cliente. El proyecto ahora se puede ver y descargar de mercado de Google. La gestión Galería Hayle estaba impresionado por el compromiso PROVABs para entregar a tiempo, a pesar de sólo tener un plazo limitado y documentación.

Hayle Galería Android App Market Place @ Google: Haga clic para ver

No comments:

Post a Comment