Friday, January 11, 2013

Aplicaciones Android Holo En todas partes

Aplicaciones Android Holo En todas partes

Android Marco ingeniero Adam Powell escribió recientemente sobre el tema de la familia Android Holo.

Android 4.0 presenta el tema de la familia Holo, seguido perfeccionando desde su debut en Android 3.0. Pero como la mayoría de los desarrolladores de Android saben, un tema nuevo sistema para algunos dispositivos Android no es un hecho nuevo o poco común. Para un desarrollador de Android, temas nuevos sistemas significan más objetivos de diseño para sus aplicaciones. El uso de temas del sistema de medios pueden aprovechar de usuarios existentes expectativas y se puede ahorrar un montón de tiempo de producción, pero sólo si un diseñador de Android aplicación fiable puede predecir los resultados. Antes de Android 4.0, la variación en los temas del sistema desde un dispositivo a otro puede hacer que sea difícil diseñar una aplicación con un aspecto único predecible y se siente. Nos pusimos en marcha para mejorar la situación de la comunidad en Ice Cream Sandwich y más allá.

Si no eres ya están familiarizados con el estilo de los androides y tema del sistema, usted debe leer estilos y temas antes de continuar.

Compatibilidad Estándar

En Android 4,0, Holo es diferente. Weve hecho la inclusión de la familia Holo tema sin modificar un requisito de compatibilidad para los dispositivos con Android 4,0 y hacia adelante. Si el dispositivo cuenta con Android Market contará con los temas holo como fueron diseñadas originalmente.

Esta estandarización va para todos los estilos de widget públicos holo también. Los estilos Widget.Holo será estable desde un dispositivo a otro, seguro para su uso como estilos de padres para personalizaciones adicionales dentro de su aplicación.

La familia de tema Holo en Android 4.0 consiste en la Theme.Holo temas, Theme.Holo.Light y Theme.Holo.Light.DarkActionBar. Para utilizar un tema Holo, solicita explícitamente una de su manifiesto en su actividad o elemento de aplicación. Su aplicación se mostrará usando el tema sin modificar en todos los dispositivos compatibles con Android 4.0. Los temas Holo puede usarse también como temas de padres estables para las personalizaciones de nivel de aplicación del tema.

¿Qué pasa con los temas del dispositivo?

No tenemos ningún deseo de restringir los fabricantes de la construcción de su propia experiencia temática a través de sus dispositivos. De hecho weve ido más allá para hacer esto aún más fácil. En Android 4.0s API de nivel 14, weve añadido una nueva familia tema público para complementar la familia Holo introducido en Android 3.0: DeviceDefault. Temas DeviceDefault son alias para el aspecto nativo dispositivos y sentir. La familia DeviceDefault tema y estilo de widget ofrecen formas familiares para los desarrolladores de Android para atacar el tema de los dispositivos nativo con todas las personalizaciones intactas.

Formalmente separar estas familias tema también hará que se funde en el futuro más fácil para los fabricantes de actualización a una versión más nueva plataforma, ayudando a más dispositivos actualizar más rápidamente. Googles dispositivos Nexus alias DeviceDefault a los temas holo no modificados.

No comments:

Post a Comment