Wednesday, January 2, 2013

Android Desarrolladores Backstage de crear mejores aplicaciones

Android Desarrolladores Backstage de crear mejores aplicaciones

Todo el mundo sabe acerca de la batalla entre las dos facciones tecnológicos: Android frente a iPhone. El iPhone tiene la ventaja, pero Android es un sector del mercado que está creciendo cada día. Como tal, su Apps Marketplace está creciendo a un ritmo increíble. El desarrollo de una aplicación para Android tiene sentido - y el uso de un desarrollador de Android App tiene sentido aún mejor!

En primer lugar, el desarrollador de aplicaciones Android discutirá la aplicación con usted en profundidad. ¿Qué tipo de aplicación es? ¿Cuáles son sus metas para la aplicación? ¿Qué grupo es la aplicación diseñada para? ¿Valora mira función? ¿Has comenzado a trabajar en ello todavía, o todavía en las pruebas? Durante esta fase, es importante ser lo más honesto con su desarrollador de aplicaciones Android como sea posible. Cuanta más información tenga, más a fondo el trabajo que pueden hacer. El desarrollador también le aconsejará honestamente sobre su opinión de la app. Si, por ejemplo, está intentando crear una aplicación en un nicho que ya cuenta con varias aplicaciones populares, se le advertirá de que la competencia será muy empinada.

El desarrollador de aplicaciones Android y luego se iniciará el proceso de crear realmente la aplicación. Esto implica la codificación, y la finalización de la creación de imágenes, y de trabajo de las funcionalidades del producto final en la aplicación. Durante este proceso, el desarrollador trabajará estrechamente con usted para asegurarse de que todo es como usted lo desea. Una vez más, la verdad es muy importante en este caso - si pretendes ser feliz con algo, pero realmente no lo son, se creará una grieta, y usted estará satisfecho con el producto final.

A continuación, es el momento de pasar a la fase de prueba. es tan crucial, ya que le permite descubrir los problemas que de otra manera pueden tener los consumidores atormentaba. En un mercado limitado, la gente a menudo tiene que lidiar con cosas que preferiría no hacerlo - pero, por supuesto, el mercado de Android no es así en absoluto. Hay decenas de miles de aplicaciones por ahí, y los consumidores rápidamente eliminar las que no les gustan. También dejar las críticas sinceras, mencionando estos problemas, y esto hará que los clientes potenciales dispuestos a descargar la aplicación. Prueba adecuada es muy extensa, pero que le ahorrará algunos problemas en el camino.

Después de que el proceso de desarrollo se ha completado, su aplicación va a estar listo para comerse el mundo! Puede liberar y promover la aplicación con confianza, sabiendo que su desarrollador de aplicaciones Android le ha preparado para el éxito. Entre el desarrollo y las pruebas, su aplicación Android será un gran pedazo del mercado!

le dará una ventaja crucial en un mercado extremadamente competitivo. garantiza que su aplicación va a funcionar bien, tanto como producto y en el mercado. Para más información visite.

No comments:

Post a Comment