Sunday, January 13, 2013

Aplicaciones Android con tecnolog�as mejoradas

Aplicaciones Android con tecnolog�as mejoradas

El aumento en el número de teléfonos inteligentes basados ??en Android en el mercado se debe también a tales propiedades de Android y más de esa fuente de Android está abierto se hace más sencillo para los desarrolladores de aplicaciones para Android y los programadores de aplicaciones Android para acceder a él y desarrollar las aplicaciones que requieren . Con hechos como este en el campo de Android, la facción del uso de los teléfonos inteligentes Android en sí es considerado como un segmento del mercado y un desarrollador de Android aplicación debe ser consciente de ello, mientras que el desarrollo de aplicaciones para la misma.

Como este segmento se ha separado individualmente, se observa que se va a un grupo que accede a Internet a través de dispositivos móviles. En un grupo tan importante que va a utilizar una plataforma específica, en este caso Android, los desarrolladores de aplicaciones Android que sea un punto a notificar a la necesidad de que los sitios web sean compatibles con lo que aumenta la demanda de más aplicaciones de Android a ser desarrollado por el Android App desarrolladores.

Android es un grupo de programas específicamente creados para plataformas móviles y dispositivos móviles con Android que los programadores de aplicaciones pueden crear aplicaciones requeridas. Los componentes clave de Android son las aplicaciones clave, un sistema operativo y middleware. El kit de desarrollo de software Android se compone de las herramientas y la interfaz de programación de aplicaciones requeridas por el desarrollador Android app para crear una aplicación. La plataforma Android también proporciona al programador de aplicaciones de Android un emulador de terminal emulador rápida basada en código de ejemplo, tutoriales y documentación que se basan en la conversión binario dinámico para lograr una velocidad razonable mientras que siendo fácil de portar a nuevas arquitecturas de ordenadores por CPU. El Android App programador tiene que manejar la programación Java para desarrollar aplicaciones en la plataforma Android.

El actual navegador integrado en la plataforma Android está basado en el programa de código abierto llamado WebKit motor. El marco de aplicación funciona de tal manera que permite que los programadores de aplicaciones Android para reutilizar y reemplazar los componentes ya usados ??en una parte del proceso de desarrollo de aplicaciones.

Los gráficos en 3D presentes en la interfaz de usuario, así como la página de administración back-end se basan en las especificaciones proporcionadas por el Open GL ES 1.0. Este proceso de aceleración de hardware se puede optar por su defecto, el desarrollador de aplicaciones para Android desarrollo de la aplicación. Los medios de comunicación comunes que apoyan las capacidades de la plataforma también se extiende a varios formatos a saber, H.264, MPEG4, AMR, MP3, PNG, AAC, JPG y GIF. El lado alternativo de desarrollo de aplicaciones Android también consta de herramientas para la depuración, externo / interno del emulador de dispositivo, perfiles de rendimiento, componentes de memoria y Eclipse IDE plug-in. Para los teléfonos móviles y tabletas Android utiliza la máquina virtual Dalvik, que ha sido optimizado. Para funciones como la gestión de los componentes de bajo nivel de memoria y enhebrar la máquina virtual Dalvik se basa en el kernel de Linux. Los gráficos actuales están optimizados por los programadores de aplicaciones Android usando una lista personalizada de gráficos en 2D.

No comments:

Post a Comment