Sunday, January 13, 2013

Tele'fono Celular Android Toma Evaluaci�n de la Zte X850

Tele'fono Celular Android Toma Evaluaci�n de la Zte X850

De acuerdo con la compañía AdMob célula publicidad en May 26, en el informe emitido por el mercado chino, basado en Google Android como sistema del iPhone de las manzanas encima. Para todo tipo de teléfono móvil ha sido incluido, tome su precio de venta es alto, la gente del pueblo para aceptar y dificultar la popularidad del sistema Android. Por lo tanto, a partir de la tendencia actual del mercado de teléfonos celulares de nivel de entrada Android será campo de batalla de los principales fabricantes de teléfono celular.

Este es el X850 de teléfono chino famoso fabricantes ZTE lanzó su primera toma en el teléfono celular interna. El sistema, Para los jugadores de teléfonos inteligentes, el nombre de "ZTE" no es extraño, ZTE tuvo el último párrafo 4 de la articulación de Microsoft lanzado el smartphone de la célula Windows. El teléfono está equipado con una de 2,8 pulgadas de pantalla táctil de resolución 320 * 240 píxeles. En el sistema y el procesador, X850 adopta el último Google Android 2.1 del sistema, añadiendo en el mercado de nivel de entrada como el resultado de la CPU de 600 MHz y una memoria excepcional, creen que el fuselaje de 100 MB para el sistema proporciona un fuerte apoyo a la fluidez.

Zte X850 configuración de una cámara de 3,2 megapíxeles, al mismo tiempo, tiene 350 mm, radio FM auricular interfaz, navegación GPS, función bluetooth, y apoyar a la mayor expansión de memoria de 16 GB. Además, ZTE X850 también ofrece un montón de funciones de red inalámbrica, compatible con el GSM / WCDMA / HSDPA de acceso inalámbrico a la red y WiFi.

Apariencia:

En comparación con otros teléfonos Android en el mercado, ZTE X850 puede utilizar para describir pequeño jaspe, el tamaño es de sólo 102 mm 54 mm 14.5 mm, dar a una persona una especie de sensación de pequeño y exquisito, pero también puede hacer algunos tipo grandote mano stomact sentimiento . X850 fuselaje adoptar diseño de arco, armadura de avión adoptar plásticos de ingeniería, se siente muy bien, el peso del peso ligero, producir es de 100 de oro, la batería de otro sistema Android en el mercado a la luz de un teléfono celular. En ropa de verano bajo la condición de bolsas relativamente pequeños, tampoco tendrá ningún malestar.

Capacidad multimedia de gran alcance:

X850 adopta empresa de alta MSM7227 soluciones de chip, tienen la función de aceleración de hardware para la animación 3D, y ofrece un juego 3D de gran alcance.

El primero es el juego 3D X850: si bien es un mercado de productos de nivel de entrada, pero X850 o presta un juego bastante bueno. El coche se ejecuta una Raging 2 (Raging Thunder 2) el juego de carreras en 3D, con sensores de aceleración, voz fácilmente manipulada,, que no se saltan fenómeno marco. Con el precio de mercado en comparación con el mismo juego inteligente, grado suave es excepcional. El autor cree en el modelo a nivel celular la entrada al mercado, el juego en 3D no es un sueño!

En segundo lugar está el escritorio de soporte dinámico: X850 incorporado en la última Android 2.1 Clair, soporta hasta 5 páginas del escritorio, y apoyar el Widget, cuando se utiliza la animación dinámica de fondo de escritorio.

X850 simultáneamente con un audio de gran alcance y capacidad de vídeo: apoyo a las comunes Mp3 / Mp4 archivos AAC / juegan en las andros descarga mercado wuzhenhuaplayer, todavía se puede ver el video RMVB. Instalar el teléfono y la red de televisión mango utilización TV Wifi, tendrá usted es dueño de "la TV Mini".

No comments:

Post a Comment