Monday, January 7, 2013

Desarrollo de aplicaciones Android logro de la excelencia a trave's de Open Source

Desarrollo de aplicaciones Android logro de la excelencia a través de Open Source

Estamos viviendo en una era en que los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte inevitable de la vida. Entre ellos, los teléfonos inteligentes han capturado nuestra vida laboral también. Los teléfonos inteligentes, teléfonos es decir, con instalación informática se ha convertido en la amenaza potencial a las computadoras regulares, ya que muchas aplicaciones de software se puede ejecutar en él y que no requieren de escritorio o portátil. Y entre estos teléfonos inteligentes, teléfonos Android han ganado popularidad a una velocidad relativamente alta.

Con la creciente popularidad de los teléfonos Android, el desarrollo de aplicaciones de Android ha ganado su impulso en el campo de las aplicaciones empresariales móviles. Android es un sistema operativo para móviles desarrollado inicialmente por Android Inc. En 2005, Android fue comprado por Google. Tres años después, en 2008, el sistema operativo Android para teléfonos inteligentes ha sido puesto en libertad.

Estas aplicaciones se desarrollan utilizando el Android Software Development Kit (SDK). El SDK de Android se compone de aplicaciones básicas, marco de aplicación, las bibliotecas centrales, máquina virtual Dalvik otros componentes importantes. Las aplicaciones principales son un cliente de correo electrónico, programa de SMS, navegador, calendario, mapas, contactos, y otros. Todas estas aplicaciones están escritas usando el lenguaje de programación Java. El marco de aplicación de un útil conjunto de servicios y sistemas, incluyendo vistas, proveedores de contenidos, gestor de recursos, gestor de notificaciones, etc Activity Manager Todos ellos son esenciales en el desarrollo de aplicaciones innovadoras. Android incluye un conjunto de C / C bibliotecas y la mayoría de las funciones disponibles en las bibliotecas del núcleo del lenguaje de programación Java.

Cada aplicación Android se ejecuta en su propio proceso de creación de su propia instancia de la máquina virtual Dalvik. Dalvik ha sido escrita de tal manera que un dispositivo puede ejecutar múltiples máquinas virtuales de manera eficiente. La máquina virtual está basado en registros, y corre clases compiladas por un compilador del lenguaje Java. La máquina virtual de Dalvik se basa en el kernel de Linux para la funcionalidad subyacente como la gestión de memoria threading y de bajo nivel.

Android usa Linux para sus servicios básicos del sistema, tales como la seguridad, la gestión de la memoria, la pila de red, gestión de procesos y el modelo de driver. El núcleo también actúa como una capa de abstracción entre el hardware y el resto de la pila de software.

Este desarrollo de la aplicación utiliza las funciones de programación Java tan fuertemente que a veces se supone que es sinónimo de desarrollo de aplicaciones J2ME.

No comments:

Post a Comment