Monday, January 7, 2013

Desarrollo de aplicaciones Android por Android Developer es diferente a la de Apple

Desarrollo de aplicaciones Android por Android Developer es diferente a la de Apple

Los teléfonos móviles son probablemente el dispositivo tecnológico más utilizado. Usuarios de celda siempre el acceso a la Internet a través de estos dispositivos. Esto causó una ráfaga en el desarrollo de aplicaciones para los teléfonos.

Hay dos principales plataformas móviles en el mercado de la telefonía celular en la actualidad. Estos son Android y Apple dispositivos de teléfonos móviles utilizados por la gente. Cerca del 40% de todas las plataformas se basan en el sistema Android.

El otro 60% de las plataformas móviles es utilizado por el teléfono de Apple. Los sistemas operativos de los dos son muy diferentes uno de otro. Esto conduce a las diferentes aplicaciones de los dispositivos de telefonía móvil.

Desarrollo de aplicaciones para Android es mucho más fácil que el desarrollo de manzana. En realidad, la aprobación es la parte más fácil para un desarrollador de Android. La razón es que no hay aprobación android proceso de desarrollo de aplicaciones.

Aplicaciones de Apple deben ser aprobados antes de ser vendidos en la tienda. Android de desarrollo de aplicaciones no tiene un proceso tal aprobación. Un desarrollador de Android publica aplicaciones en Android Marketplace.

La lleva a la ansiedad mucho menos para un desarrollador crear aplicaciones android. El promotor puede ser mucho más creativos en el desarrollo de aplicaciones Android. Hay más libertad dada a los desarrolladores de Android para el diseño.

Esto no significa que un desarrollador de Android de la aplicación no tiene parámetros. Por el contrario, con el fin de hacer que los clientes se necesita para ser experimentados. La experiencia es vital para que se note en el desarrollo de aplicaciones Android.

Muchos sitios web de atender a aquellos en el campo de desarrolladores de Android. Estos sitios ofrecen incluso conduce a un programador calificado android. Los conductores son clientes potenciales que tienen una necesidad de una aplicación.

Los sitios también ofrecen información vital sobre

. Esta información se presenta en el sitio web de Apple Blog Muse. A muchas ideas grandes se intercambian sobre el desarrollo de aplicaciones Android.

La información contenida en este blog está en constante cambio para un desarrollador de Android. La aplicación android mundo del desarrollo está cambiando también. Esto conduce a nueva información siempre ser liberado para los desarrolladores.

La nueva información para la trata de publicar.

Estos sitios de blogs acciones cómo publicar una aplicación mejor android. Esta es la forma principal de un desarrollador de Android se adquiera experiencia.

Publishing ofrece exposición en el desarrollo de aplicaciones Android. Esto es crítico para la obtención de nuevos clientes sobre una base regular. Estos clientes tienen una necesidad de desarrollo de aplicaciones Android de todo tipo.

Hay una gran cantidad de información para un desarrollador de Android App saber. La aplicación android industria de desarrollo está siempre cambiando. Por lo tanto, la suscripción ayuda a mantenerse al día en el desarrollo de aplicaciones Android.

No comments:

Post a Comment