Saturday, January 12, 2013

Android redes sociales basadas en

Android redes sociales basadas en

Google basado en sistema operativo Android para móviles está ganando popularidad en estos días todo el mundo. El sistema operativo Android es reconocido en todo el mundo por su mercado de aplicaciones y sus aplicaciones con motor de Google. Las empresas de telefonía que tienen colaboración con Google para su soporte de software están experimentando un crecimiento en sus negocios por un gran aumento en las ventas. Los clientes de todo el mundo están exigiendo los teléfonos móviles basados ??en Android para una mejor conectividad y experiencia en redes sociales.

Otro factor que contribuye al crecimiento de Android Market es la red social de androide que no sólo incluye a los principales sitios web de redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace, etc, pero también incluye nuevos android aplicaciones basadas en redes sociales. Además, el factor principal que es responsable del crecimiento de Android es la disponibilidad de las aplicaciones más utilizadas de forma gratuita. Sí, Google basado en Android proporciona aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace libre de costo, y no sólo eso sino que también proporciona miles de otras aplicaciones totalmente gratis. Hay algunas aplicaciones de pago en la plataforma Android, que también son una buena relación calidad-precio. La velocidad de los móviles Android teléfonos basados ??se experimenta a ser mucho más de lo que otras contrapartes.

Los teléfonos Android bases inteligentes se haya construido en aplicaciones de gran alcance como la de un reproductor de música, navegación GPS, notas de voz, teléfono con altavoz y muchos más. El teléfono inteligente Android parece hacerlo todo y que también en un rango que no es mucho en comparación con sus homólogos como Nokia o el teléfono-I. La plataforma Android promete ofrecer más aplicaciones lakh que puede ser fácilmente descargado desde el Android Market. La mayoría de las aplicaciones de redes sociales android es libre de costo para los que el usuario tiene que introducir simplemente su ID de cuenta y contraseña para la descarga correcta de las aplicaciones. La experiencia de estas aplicaciones es como utilizar las mismas aplicaciones en un ordenador personal.

Hay muchas aplicaciones útiles en los teléfonos inteligentes basados ??en Android entre los cuales siguientes son los más utilizados y los mejores:. Facebook: Hay varias aplicaciones de Facebook en el mercado de Android, también los liberados oficialmente por el equipo de Facebook Estas aplicaciones te hacen sentir como si estuvieras conectado desde tu ordenador y te dará una experiencia espléndida.

Twitter: Hay muchas aplicaciones de Twitter en el Android Market, entre las cuales la más famosa es "Twidroid", que es un país libre, así como una aplicación de pago. Con esta aplicación usted puede fácilmente tweet y compartir sus pensamientos e ideas con el mundo.

No comments:

Post a Comment