Tuesday, January 1, 2013

Android 4.0 7 pulgadas de pantalla capacitiva Ampe A76 8gb Tablet Pc

Android 4.0 7 pulgadas de pantalla capacitiva Ampe A76 8gb Tablet Pc

Ampe A76 Versión Elite Tablet PC con el nuevo edificio de aspecto moderno, ultra-delgado cuerpo aerodinámico, opciones de moda, es una de la placa más delgada. Recoge 7,0 pulgadas de pantalla de gran angular, ha permeable reacción fuerte, sensible al tacto, la posición exacta, larga vida útil, y otros aspectos de la ventaja, combinada con una pantalla táctil pura, que en otro plano cóncavo y operación del modelo hermoso en un grado más conspicuo. Perfecto tanto el uso del sentimiento de usuario y realizar la portabilidad, poner fácilmente en el bolsillo o en el bolso, puede más opcional de mano utilizar una sola mano.

Ampe A76 Versión Elite PC de la tableta () usando Allwinner de chip procesador de nuevo desarrollo A13, tratar con alta frecuencia de 1 GHz, el rendimiento de la máquina es mejor. En el sistema, Ampe A76 Versión Elite utilizando la última Android 4.0.3 del sistema, y ??las mejoras en el rendimiento global de más de 15%. El rendimiento del sistema mejorado de manera significativa, y hacer que se ejecute sin problemas, y satisfacer a los usuarios del juego, como la experiencia de Internet de entretenimiento más. Al mismo tiempo, la plataforma Android tiene más de millones de masas software y los juegos pueden descargar e instalar el uso, enriquecido en gran medida la aplicación del usuario y la experiencia.

Ampe A76 Versión Elite Tablet PC se dio cuenta de la de 1080 P hd emisión de vídeo en directo, general RMVB, AVI, WMV, MKV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, GP 3, MPG, SWF, TS, etc todos los formatos de vídeo , disfrutar de la fiesta audiovisual. Debido a la pantalla más sobresaliente de correo 400 chip de visualización independiente, al mismo tiempo, de alta frecuencia y en función de su caché 512 M DDR3, y la función de inducción gravedad, mejorar en gran medida el juego / programa la velocidad de procesamiento y fluidez de datos, puede ser fácilmente frondosos 3 D juego de la serie perfecta incisiva y vívidamente.

Viruta A13 A10 continuó el chip en la parte superior del diseño de ahorro de energía, reducirá el consumo de energía más bajo de la máquina, y en bajo consumo de energía en el funcionamiento de la optimizado, y el ahorro de energía más excelente, el calor se reduce en 28 % o más. Mejor tecnología de refrigeración, el valor calorífico más bajo, la experiencia de los consumidores de forma más directa, y el verano sorching, relajado y experiencia.

La capacidad de la MID () afectan directamente a la vida de la experiencia del usuario. Y en la búsqueda de hoy MID ligero y fino, aumentando la capacidad de la batería para lograr una larga vida no es práctico. Uso Ampe primer "tecnología dinámica inteligente de ajuste de luz de fondo" en la versión A76 élite, la innovación de la tecnología de ahorro de energía se puede ajustar el brillo de la pantalla inteligente, que con la aplicación y el cambio en el contenido y el cambio, para lograr una provincia electricidad verdaderamente inteligente, evitar algunos de los consumo de energía innecesario. En comparación con otros A8 núcleo consumo de energía en un 45% MID. Además, todavía se utilizan los DVFS PMU de la tecnología de doble ahorro de energía, para ser capaz de proporcionar la máquina de optimización del sistema el consumo de energía de la estrategia, el límite máximo de la reducción de ruido y el consumo de energía, ampliar en gran medida la resistencia y la vida de la batería, realizan la MID 20 días de vida en espera y super.

No comments:

Post a Comment