Friday, January 11, 2013

Aplicaciones Android Fot�grafos Me encanta usar

Aplicaciones Android Fot�grafos Me encanta usar

Fotógrafos de todo el mundo disfrutar de la edición y personalización de sus instantáneas para crear algo único. Su literalmente difícil encontrar un fotógrafo apasionado que no editar sus fotos. Con el avance de la tecnología, los teléfonos inteligentes Android han logrado convertirse en algunos de los dispositivos móviles más populares entre los fotógrafos profesionales ... e incluso los que disfrutar de las imágenes al hacer clic sólo por diversión. Ahora, ¿por qué es esto así? En primer lugar porque los teléfonos Android ahora se desarrollan con cámaras de gran alcance (junto con el aumento de megapíxeles), haciendo películas, capacidades y todas las demás características que los harían nada menos que una buena cámara digital. Pero, además de todo esto algo más featurestheres que hacen que estos smartphones tan popular. Todavía pensando? Cmon estoy hablando de las aplicaciones de Android que se crean para la edición y personalización de fotografías. Técnicos de software dedicadas al negocio de desarrollo de aplicaciones para Android ha sido la creación de algunas fotos increíbles aplicaciones de edición que cada wo fotógrafo

uld amor descargar y utilizar. Vamos a ver algunas de ellas:

PicSay Esta es una de las aplicaciones Android más populares para ser utilizados por los fotógrafos de todo el mundo. El potente software facilita a los usuarios la personalización de las imágenes con la variedad de características que ofrece. A partir de las correcciones de color y recorte de la imagen, a la adición de texto en los globos de texto y titlesPicSay le permite todo. Por otra parte, la aplicación también te permite agregar etiqueta-como los gráficos y efectos a tus fotos. PicSay también facilita a los usuarios eliminar el efecto de ojos rojos y aplicar más efectos personalizados. Y, por último, su presupuesto de usar, por lo que no tiene que quemar un agujero en su bolsillo mientras disfrutas editar sus fotografías.

Photoshop.com Mobile Siguiendo de cerca el PicSay applicationtheres Photoshop.com Mobile para cada whos individuales obsesionado con la fotografía. El software útil ha sido creado por Adobe Systems (un pionero indiscutible en el mundo de la edición de fotos) y viene con algunas características interesantes, tales como cultivos, ajuste de color, rotación de imagen. Esta es una aplicación con la que los fotógrafos con los teléfonos Android no puede darse el lujo de ignorar.

Vignette Otro muy popular Android app, Vignette es realmente útil cuando usted está mirando para agregar efectos de película o el flash para las imágenes que usted ha hecho clic con la cámara del smartphone Android. Con más de 46 efectos diferentes, 15 cuadros únicos, junto con zoom y facilitiesVignette cultivo es una aplicación de software imprescindible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes Android que le gustan las imágenes al hacer clic. Algunos de los efectos proporcionados por Vignette son Lomo, Polaroid, efectos de cambio de inclinación-, y así sucesivamente.

Última FxCamera pero definitivamente no menos importante, theres FxCamera para

los usuarios de teléfonos inteligentes que aman hacer clic y la personalización de imágenes. Si los fotógrafos quieren disfrutar de su pasión, FxCamera debe esencialmente descargado. La aplicación es bastante similar a algunas aplicaciones de la cámara populares, como iPhone Picoli, PhotoBox y CameraBag. Algunos de los efectos proporcionados por FxCamera son ToyCam, Polandroid, Ojo de pez, y Warhol.

Por lo tanto, estos fueron algunos detalles sobre las aplicaciones Android que se pueden utilizar para la edición y personalización de fotos. En caso de que alguien está buscando para obtener más información acerca de las características de estas aplicaciones, el o ella puede visitar el sitio web oficial de los fabricantes de aplicaciones.

No comments:

Post a Comment