Thursday, January 10, 2013

Desarrollo de aplicaciones Android usando PHP

Desarrollo de aplicaciones Android usando PHP

PHP es el lenguaje de código abierto dinámico que es ampliamente utilizado en la implementación de los distintos tipos de aplicación. Como una empresa de desarrollo web que estamos jugando con los componentes de código abierto de PHP para hacer aplicaciones de comercio electrónico, desarrollo de sitios web, CMS de integración y desarrollo de aplicaciones Android. PHP es demasiado bueno como una plataforma de código abierto para construir cualquier tipo de aplicaciones web potencialmente.

Android es también un lenguaje de código abierto y el sistema operativo para teléfonos móviles. Plataforma Android es amplia y abierta a los desarrolladores de Android para almacenar sus aplicaciones en tiendas de aplicaciones. Ahora un desarrollador de PHP puede desarrollar aplicaciones de Android en PHP. Uno PHP puerto se utiliza para ejecutar Android y con la capa de scripting PHP android un desarrollador puede crear aplicaciones PHP android. Para instalar PHP para android un desarrollador de PHP debe tener un teléfono o un emulador para ejecutar Android y el promotor deberá dar a la fuente desconocida en la configuración de la aplicación. Después de que el desarrollador de ajuste puede instalar el entorno SL4A y PHP para Android APK.

En todos los casos, puede que no funcione muy bien con el teléfono. Para obtener una mejor solución en esto tienes que descargar el SDK de Android. Establecer un emulador y el código de escritura usando su editor favorito. Después de descargar extraer el directorio y ejecutar la aplicación android ubicado en el directorio y el emulador set. Seleccione los dispositivos virtuales de Android SDK y AVD Menu Manager y haga clic en el nuevo botón. A continuación, aparecerá el emulador Droid configurar y haga clic en el botón de inicio. Empuje el script PHP a un dispositivo virtual con un programa llamado adb que es una parte del SDK de Android se encuentra en el directorio de herramientas. A continuación, puede iniciar el servidor y se envía tus scripts. Estas cosas le ayudará para el desarrollo de aplicaciones Android usando PHP.

Nosotros en Andolasoft una amplia experiencia en el desarrollo de PHP, comercio electrónico sitio web de desarrollo e integración de la CMS. Contamos con un equipo de expertos desarrolladores de PHP con experiencia en este ámbito y garantizar que de ofrecer soluciones sólidas para su negocio en forma rentable.

Para obtener más información, visite

No comments:

Post a Comment