Monday, January 14, 2013

Cambio de los tele'fonos m�viles Android para tele'fonos inteligentes

Cambio de los tele'fonos m�viles Android para tele'fonos inteligentes

El Sony Ericsson Xperia Play es un smartphone PlayStation certificado. Este teléfono móvil está diseñado especialmente para su juego móvil. Este teléfono móvil es el último teléfono de su gama Xperia de teléfonos inteligentes basados ??en Android. Este teléfono móvil ofrece todas las funcionalidades smartphone que los usuarios más serios que puedas necesitar. Esto también le dará experiencia de juego emocionante que cualquier jugador desearía. La diapositiva muestra un game pad pad digital D, que también está diseñada con dos pantallas táctiles analógicos, dos botones laterales y los cuatro iconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El Sony Ericsson Xperia Play consume menos energía durante la navegación web. O2 en el Reino Unido será la venta de una exclusiva versión blanca del juego de Sony Ericsson Xperia cuando se lance en el próximo par de meses.

El Sony Ericsson Xperia Play es el primer teléfono inteligente con certificación PlayStation. Este teléfono móvil está equipado con pantalla táctil aa 4-pulgadas y es alimentado con un procesador de 1 GHz con 512 MB de RAM de un teléfono móvil module.This también cuenta con una cámara de 5,1 megapíxeles mirando hacia atrás y una cámara frontal VGA frente. También es compatible con 3G y se ejecuta en Android 2.3 Gingerbread OS. Este teléfono inteligente también tiene altavoces estéreo en la parte posterior. También está armado con GPRS, Wi-Fi 802.11 b / g / ny Bluetooth.

La mayoría de los últimos teléfonos inteligentes en el mercado ejecuta en una plataforma android. Móviles Android están disponibles en todas las primeras marcas. Android ha mejorado en gran medida el proceso en el que los servicios móviles nuevas e innovadoras y desarrollos están a disposición del usuario final. La plataforma Android se compone de un sistema operativo, middleware, una interfaz fácil de usar y potentes aplicaciones. El paquete integrado de software ha bajado los costos actuales de desarrollo de dispositivos y servicios móviles. La plataforma Android está disponible en una de las más progresistas de licencias de código abierto disponibles ofreciendo a los operadores y fabricantes de una libertad sin precedentes para diseñar, construir y distribuir sus propios productos.

Móviles y tabletas Android que ejecutan el sistema operativo ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Esto ha hecho que los consumidores y desarrolladores de hambre de una nueva versión del sistema operativo Android. La nueva versión de la plataforma es el nombre clave de Gingerbread. Algunas de las características de la nueva versión son ampliamente conocidos. Una adición tal es el chat de vídeo, que apoyará a los protocolos utilizados por Google Talk. Además, Android es ahora uno de los sistemas operativos más populares para los nuevos dispositivos tablet. De acuerdo con las estimaciones actuales, Android podría estar en el segundo lugar en la carrera por la cuota de mercado. Este aumento de la cuota de mercado se debe principalmente a los precios más bajos de los dispositivos que se ejecutan en Android y móviles Android, y también la presencia de la Open Handset Alliance. Hay muchos dispositivos Android de salir al mercado cada mes.

No comments:

Post a Comment