Tuesday, January 1, 2013

Android App Development - un arte o de negocios

Android App Development - un arte o de negocios

Usted debe haber oído el nombre de la tecnología Android cada vez que hable con el Smartphone. Pero lo que la tecnología Android? Android es un sistema operativo móvil y una capa de software entre una conocida empresa "Google". Android tecnología es un conjunto de herramientas de desarrollo y APIs para el desarrollo de aplicaciones, y el kit de desarrollo de aplicaciones móviles es también conocido como Android SDK kit contiene. Android de desarrollo de aplicaciones es un jugador importante en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Android de desarrollo de aplicaciones Java es similar a la codificación y los desarrolladores con buenos conocimientos de programación en Java pueden crear aplicaciones móviles utilizando el SDK de Android. La maravillosa característica de Android móvil tiene un gran fan siguiente todo el mundo. Las empresas comenzaron a aplicaciones de Android que son exclusivas de ese mercado con experiencia para crear apoyo. Hay una serie de servicios en el desarrollo de software disponible para el mercado de desarrollo de aplicaciones Android, pero no todos pueden cumplir con sus expectativas en la acción.

Al optar por los servicios de desarrollo de software Android en una aplicación exclusiva para su empresa a crear, es importante asegurarse de que la empresa pueda comunicar sus ideas y deseos de entender. Hay varias compañías en la India son los más preferidos entre los clientes de todo el mundo debido a su extraordinario desarrollo, y tarifas más baratas. Las empresas indias también pueden directamente tomar los desarrolladores de Android y proporciona flexibilidad en las condiciones de pago.

Google Android SDK kit de desarrollo abierto plataforma de código libre disposición, por lo tanto, es responsable de desarrollar aplicaciones android no es tan alto. Y otra ventaja de esta plataforma es de código abierto Android OS compatible aplicaciones de terceros y desarrolladores de acceso gratuito a todos los países. Menos inversión, el rendimiento máximo! No se beneficiarán de esta situación? Muchas compañías de software han comenzado a ofrecer servicios offshore.

Esta es la razón por la que tiene Android App desarrollo de la inmensa popularidad del mercado de Smartphone:

El kit de desarrollo de Android SDK está disponible como una plataforma de código abierto de Google, por lo que tiene que preocuparse por cosas de licencias y obtener el máximo retorno de la inversión.

Es el momento de los teléfonos inteligentes que pueden hacer nuestras vidas mejores y más inteligentes. Aplicaciones de Android y otras características de los dispositivos Android realmente cambió la forma en que vivimos. Puedes leer y enviar correos electrónicos a ver las previsiones en su teléfono móvil, ver las noticias, encontrar la ubicación, consulte a un médico en línea boletos de reserva de viajes en línea desde tu teléfono móvil y hay muchas otras cosas que puedes hacer con tu Smartphone Android.

Las aplicaciones en el Android juego en 2D y 3D, ofrece una experiencia única para los jugadores. Sin embargo, como el Smartphone Android no se limita a aplicaciones de entretenimiento, tiene una gama de aplicaciones de negocio que simplifican muchas tareas de la empresa.

Hay muchas comunidades en línea donde los desarrolladores pueden obtener orientación y asesoramiento para el desarrollo de aplicaciones Android. Usted puede obtener sugerencias libres no. Se puede hablar de temas de desarrollo antes y obtener resolución. Usted también puede compartir sus ideas con otros desarrolladores y de la misma manera que usted puede también conseguir las últimas tendencias y recursos en el mercado internacional de aprender.

No comments:

Post a Comment