Tuesday, January 1, 2013

Actualizaci�n de Android 4.0 para Samsung Galaxy Note que este' disponible en Q2 con extras especiales

Actualización de Android 4.0 para Samsung Galaxy Note que esté disponible en Q2 con extras especiales

Si usted es un nuevos usuarios del Samsung Galaxy Note o usted va a comprar este teléfono inteligente, entonces valdrá la pena que le dice que el gadget viene equipado con especificaciones brillantes. Tiene un tirador 8 MP para capturar fotografías maravillosas. Usted obtiene las funciones de la cámara tales como autofocus, flash LED, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilización de imagen, además. El gadget también cuenta con una conexión GPRS y Wi-Fi para conectarse a Internet, además de que también tienen diversas aplicaciones de Internet en este dispositivo, como Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk y Picasa integración. Además, viene equipado con reproductor multimedia, radio FM estéreo con funciones de RDS y salida de TV para fines de entretenimiento. Usted puede obtener la memoria interna de 16/32 GB en el mismo, y se puede añadir más espacio de hasta 32 GB en la ranura para tarjetas microSD.

La actualización de Android 4.0 para el Samsung Galaxy Note, que se le prometió que se lanzará en Q1, ha sido pospuesta para el segundo trimestre de este año. Usted también tendrá una serie de aplicaciones especiales junto con esta actualización.

La puesta en marcha de la actualización de Android 4.0 para Galaxy S II y Galaxy Note fue prometido por Samsung para ser lanzado a principios de este año en el primer trimestre. El Galaxy S II está recibiendo la actualización, mientras que los usuarios de Galaxy Note siguen esperando que el 4.0 de Android. De acuerdo con el reciente anuncio de Samsung, actualizar al Galaxy no ha sido pospuesta para el segundo trimestre de 2012. De acuerdo a este anuncio, se puede esperar que la actualización puede ser lanzado en cualquier momento a partir de abril a junio. Sin embargo, Samsung está dispuesto a demostrar que la espera valdrá la pena. Se anunció que la actualización estará disponible con algunos beneficios extras que son exclusivos de la Galaxy Note en la actualidad.

Una Suite Premium de aplicaciones y funciones multimedia adicionales se representará en este gadget. La aplicación S-Pen está disponible en la Suite Premium. Le facilita a garabatear con lápiz capacitivo que está disponible en este gadget. Además, se puede dibujar mesa y las redes que están digitalizados automáticamente con la solución de las fórmulas numéricas dibujados a mano. Usted también tendrá aplicación My Story en la Suite Premium que facilita crear tarjetas personalizadas digitales para sus seres queridos.

Aparte de esto, una versión especial de Angry Birds espacio también será proporcionado a usted. En esta versión, obtendrá 30 niveles extra zona de peligro, que no están disponibles en ninguna otra plataforma. No hay duda de que obtendrá la funcionalidad brillante del 4,0 Android después de la actualización. después de la actualización del sistema operativo, se encuentran las nuevas características tales como Face Unlock, vista rediseñado la interfaz de usuario multitarea, acelerado por la GPU, y más.

No comments:

Post a Comment