Thursday, January 3, 2013

Android App Development - La hora de salida las distintas categor�as para la diversi�n, utilidades y m�s

Android App Development - La hora de salida las distintas categor�as para la diversi�n, utilidades y m�s

Google Android OS es un Linux basado en Fuente Abierta que tiene una enorme importancia hoy en día con respecto al desarrollo de aplicaciones Android. El proceso de desarrollo de aplicaciones Android incluye la parte analizable en el desarrollo de varios tipos de aplicaciones móviles para Android basados ??en dispositivos de mano. La variedad de los usuarios de Android hace que la mezcla de la demanda de aplicaciones de Android. Parece que Android aplicaciones personalizadas son una tendencia nueva y útil en el mercado actual. Android tiene gran número de fabricantes de teléfonos. Gran variedad de dispositivos portátiles está disponible en Android. La fuerza impulsora para la asociación de esta marca de móviles es todo debido a su entorno abierto. Android de desarrollo de aplicaciones es muy fácil en comparación con cualquier otra plataforma. Un montón de fuentes y herramientas están disponibles para ayudar al desarrollo de aplicaciones. Comunidad de apoyo muy fuerte está ahí para ayudar en la programación. Ahora vamos a ver algunas importantes categorías de aplicaciones Android que son más útiles para las personas de todo el mundo mundial.

Diversas categorías de posibles aplicaciones para Android

Existen numerosas categorías de aplicaciones Android que se pueden desarrollar, que incluyen juegos, redes sociales, utilidades, diversión, Productividad, Video Musicales,, Libros, Noticias, Finanzas, Negocios Entretenimiento, y muchos más. Pero entre todos ellos el desarrollo de juegos Google Android es el más popular y pronto liderará el mercado de Android.

Diversas categorías de aplicaciones posibles son juego para Android

Juegos de dibujos animados, juegos de rol, juegos de cerebro, juegos de burbujas, juegos de lucha, saltar y correr juegos, juegos de acción, juegos de fútbol, ??juegos de Street Racing, juegos de zombies, juegos de palabras, juegos de póquer, juegos multijugador, juegos de aventura, juegos de ajedrez, juegos de matemáticas , juegos musicales y mucho más.

Ahora vamos a ver algunas categorías comunes Android

Aplicaciones de utilidad: HopStop, Weather Channel, Widgetsoid, Salud Mobile iTriage, Beta Chrome, Noticias del pulso, la OMI de chat

Diversión aplicaciones de Android: Google Sky Map, DoodleDroid, Vignette, Flixster, Layar

Aplicaciones de productividad: de la leche, Dropbox, Mint

Las aplicaciones de Android que seguramente será apreciado por aquellos que tienen un interés en el desarrollo personalizado de aplicaciones android. La falta de diferenciación entre la aplicación móvil núcleo teléfonos y otras aplicaciones de terceros lo hace posible. Todos los servicios para todos los dispositivos basados ??en Android son el foco de las empresas de desarrollo de aplicaciones Android. Básicamente, todos están basados ??en Wi-Fi o Bluetooth-based. Medios o archivos gráficos también se apoyan en gran manera por los teléfonos Android. Por lo tanto, se considera bastante flexible como para contratar a los desarrolladores Android de fiables empresas de desarrollo de aplicaciones Android. Además, es de 24 horas apoyo de los clientes y la asistencia ofrecida, mientras que en condiciones de presentar soluciones completas para todas sus consultas. Sus servicios son muy asequibles, que cada pequeño a gran cliente puede hacer uso completo. Para hacer que las aplicaciones sueño en realidad, lo mejor es contratar y realizar las aplicaciones, una de las aplicaciones más ordenados en el mundo.

Fuente:

No comments:

Post a Comment