Friday, January 11, 2013

Aplicaciones para Android

Aplicaciones para Android

Nueva plataforma móvil de Google Android incluye una pila de software para dispositivos móviles - con, un sistema operativo middleware y aplicaciones clave.

Android fue diseñado para crear aplicaciones móviles que aprovechan al máximo cada móvil tiene para ofrecer. Fue construido para ser verdaderamente libre. Por ejemplo, una aplicación puede llamar a una de las funciones básicas del teléfono, las llamadas, enviar mensajes de texto o utilizar el dispositivo, lo que permite a los desarrolladores crear experiencias más amplias y más consistente para los usuarios. Android está basado en el kernel de Linux. Además, se utiliza una máquina virtual personalizado que está diseñado para optimizar los recursos de memoria y hardware en un entorno móvil. Android es de código abierto, puede ser libremente ampliado para integrar nuevas tecnologías a medida que aparecen. La plataforma continuará expandiéndose a medida que la comunidad de desarrolladores trabajan juntos para crear aplicaciones móviles.

Android no hace diferencia entre los teléfonos de aplicaciones básicas y aplicaciones de terceros. Todos ellos pueden ser construidos para la igualdad de acceso a las capacidades de un teléfono a disposición de los usuarios con una amplia gama de aplicaciones y servicios. Con los dispositivos basados ??en la plataforma Android, los usuarios pueden personalizar el teléfono a sus intereses. Se puede cambiar la pantalla de inicio teléfonos del estilo original de la marca, o cualquiera de las aplicaciones. Incluso pueden avisar a sus teléfonos para utilizar su aplicación favorita de selección fotográfica para controlar la presentación de todas las fotos.

Android expone menos barreras para la creación de nuevas aplicaciones innovadoras. Por ejemplo, un desarrollador puede combinar la información en la web con datos sobre un teléfono móvil como usuario, los contactos, el calendario, o la ubicación geográfica - para proporcionar una experiencia de usuario más importante. Con Android, un desarrollador puede crear una aplicación que permite a los usuarios ver la ubicación de sus amigos y ser alertado cuando están cerca para darles la oportunidad de conectarse.

Android ofrece una gama amplia de bibliotecas y herramientas útiles que se pueden utilizar para hacer que las aplicaciones amplias. Por ejemplo, Android permite a los desarrolladores para alcanzar la ubicación del dispositivo y permite que los dispositivos se comuniquen entre sí a rico peer-to-peer sociales. Además, Android incluye un conjunto completo de herramientas que fueron construidos desde el suelo hasta la plataforma junto con los desarrolladores para proporcionar una alta productividad y un profundo conocimiento de sus aplicaciones.

No comments:

Post a Comment