Sunday, January 13, 2013

Browser Plugin Development Android A�adir nuevas habilidades para el navegador del m�vil

Browser Plugin Development Android A�adir nuevas habilidades para el navegador del m�vil

Android soporta plug-ins. Desde la construcción de una aplicación de navegador cruzado usando PhoneGap, cuyas características se puede extender el uso de plug-ins, a la ejecución de un programa específico en el entorno de Android, todo funciona con soporte Plug-ins ". En este artículo se justifica el uso de plug-in a la vez que dar a los lectores una idea de por qué la tendencia de los plug-in viajó de web para nivelar el sector móvil. Journey from web para móviles\u003e

Navegadores tenía un significado sólo después de los 90, cuando Internet estaba en la fase de crecimiento. Esto es cuando los usuarios sintieron la necesidad de interactuar con el ordenador y la conexión con los usuarios de todo el mundo. A medida que la web avanzado, Internet se convirtió en una cosa esencial. Esto dio lugar a la búsqueda de un navegador ideal que permite al usuario ejecutar una gran cantidad de actividades sin mucho de un molestia. Sin embargo, los exploradores siempre tenía limitaciones, y la creación de un nuevo navegador enriquecido con todas las funciones más y más, y no fue posible en cada intervalo corto. Por lo tanto, el concepto de vino a la existencia.

Idealmente, el plug-in es una pieza de software, que añade capacidades específicas para el navegador. El uso de (Application Programming Interface) API permite a terceros para crear plug-ins que interactuar con el navegador. Prominentes Plugins Android

El mejor ejemplo es de Adobe Flash Player. Adobe Flash es el complemento más potente, que permite a los usuarios ver sitios web en Flash incrustados y videos de lo contrario, no está disponible para dispositivos que no soportan Flash.

Android plug-in para Eclipse sirve como otra extensión prominente. Eclipse es haber ofrecido completamente, gratis, Java IDE, su plug-in permite a los usuarios crear proyectos específicos para Android, compilarlos y utilizar el emulador de Android para ejecutar y depurar. Este plug-in para Eclipse configura automáticamente la configuración de compilador y crea archivos. Esto ahorra el precioso desarrollo y reduce la curva de aprendizaje, permitiendo a los desarrolladores a invertir tiempo en crear increíbles aplicaciones de Android.

El plug-in android development / práctica de programación incluso ha aprovechado el más prominente entre plataformas marco de desarrollo de aplicaciones móviles. PhoneGap hace que las aplicaciones se ejecutan en casi todos los entornos móviles: iOS, Android, Windows, Blackberry y más. Normalmente, PhoneGap soporta plugins nativos. El desarrollo de las extensiones es posible porque recipiente PhoneGap aplicación expone funcionalidad nativa del sistema operativo para las aplicaciones basadas en JavaScript. Plugins nativos en PhoneGap no son regulares complementos en los navegadores de escritorio. Permiten que el otro proveedor o de la comunidad para ampliar la capacidad del marco PhoneGap a través del desarrollo de código personalizado y exponer al código nativo para sus aplicaciones a través del puente nativo a JavaScript. Esto permite a los desarrolladores exponer cualquier biblioteca nativa o marco de referencia para la aplicación PhoneDap, ampliando su capacidad a ningún límite.

No comments:

Post a Comment