Tuesday, January 8, 2013

Android Application Development-bang Googles

Android Application Development-bang Googles

Los móviles Android son la creación de Google. Google nos ofrece un código abierto Android sistema operativo móvil. Android de desarrollo de aplicaciones es cada vez más popularidad en el desarrollo de otras aplicaciones móviles. El número de usuarios de teléfonos con sistema operativo Android se ha incrementado gradualmente. Android compite muy bien en el mercado mundial. El Google ha desarrollado una plataforma móvil Android como para ofrecer una serie de beneficios a los desarrolladores de aplicaciones móviles. La plataforma móvil Android constituye de sistema operativo (OS), el middleware, aplicaciones principales, y un SDK. Generalmente, se basa en Linux por lo tanto, presenta una estabilidad roca sólida. En el desarrollo de aplicaciones de Android, Android muestra que la seguridad contra los otros virus. Toda la información y los servicios se proporcionan a los desarrolladores sin biasness en el sistema operativo móvil Android.

Google Android mercado de aplicaciones está creciendo día a día. Un desarrollador de aplicaciones Android puede abrir un nuevo mundo de posibilidades para usted. El número de aplicaciones de Android es menor en comparación con el iPhone, BlackBerry y Symbian, pero ahora que están recibiendo una fuerte influencia. Uso de aplicaciones móviles Android ha aumentado con el tiempo.

Las características del Android son responsables de su popularidad.

Desarrollo Android aplicación es realmente muy innovador, y hace que los desarrolladores diseñar libremente una amplia gama de aplicaciones. Estos beneficios y aplicaciones ayudarán a los usuarios a obtener los mejores servicios de desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología altamente avanzada.

Aplicación para Android Development Suite incluye varias aplicaciones:

Aplicación basada en Android está diseñado principalmente para uso de oficina de negocios con el fin de mejorar la producción de la empresa. Aplicación Android de negocios sería una aplicación de gestión de la deuda que puede ayudar a los usuarios a salir de la deuda rápidamente. Este tipo de aplicaciones pueden ayudar a los usuarios para el cálculo de los ahorros posibles. Por otra parte, la aplicación de tales negocios ayuda a los usuarios a crear calendario de pagos. De acuerdo con los requerimientos de los usuarios Android desarrolladores personalizar las aplicaciones multimedia. Aplicaciones Android multimedia se desarrolló mediante la integración de formas de contenido como texto, gráficos, audio, animación, vídeo, datos, etc Esta integración proporcionan una mayor gama de aplicaciones GUI para los usuarios móviles. La demanda de desarrollo de aplicaciones Android está creciendo a un ritmo rápido con el rápido crecimiento de la industria de la telefonía móvil. Android ofrece a sus beneficios adquirido por Dios, para el desarrollo de juegos móviles. El juego para Android proceso de desarrollo es ayudado por la excelente documentación de la API. Hay también algunos sociales

aplicaciones que incluyen las características de los sitios de redes sociales en las que las personas toman contacto con los amigos. Android el desarrollo de aplicaciones que ayuden a subir fotos, video, audio y entrada de blog directamente desde el dispositivo móvil Android.

Si usted está buscando para obtener aplicaciones de alta calidad sostenibles a continuación, seleccione el desarrollo de aplicaciones para Android como su plataforma preferida Id recomendamos visitar www.arcapps.com

No comments:

Post a Comment