Sunday, January 13, 2013

Aplicaciones Android Lo que usted necesita saber sobre ellos

Aplicaciones Android Lo que usted necesita saber sobre ellos

Aplicaciones Android son aplicaciones que han sido diseñadas típicamente con el lenguaje de programación Java, en colaboración con el kit de desarrollo de software Android. Sin embargo, hay otros kits de desarrollo, como Android NDK o herramientas de indígena para las extensiones o aplicaciones en C / C.

Hay una configuración visual que se conoce como Google App Inventor que los principiantes y desarrolladores utilizar en prácticas. Esto también es utilizado por el framework de aplicaciones múltiples teléfono basado en la web.

Los usuarios finales pueden obtener aplicaciones Android en dos métodos. Se puede conseguir en una tienda de aplicaciones como la tienda de Amazon App y Google Play. También puede descargar e instalar el archivo APK de la aplicación desde un sitio web de terceros.

Si está utilizando la tienda de Google Play, se puede navegar a través de, descargar y modificar las aplicaciones que se han creado por los desarrolladores y lanzado por Google. Estas aplicaciones se ofrecen en la tienda de Google Play y puede ser pre-instalado en los gadgets que se adhieren a los criterios de compatibilidad de Google. La lista de aplicaciones que son muy adecuados para el gadget es examinado por la aplicación. Además, los desarrolladores de aplicaciones pueden limitar sus aplicaciones específicas a los portadores o transportadores con fines comerciales.

Hasta el mes de septiembre de 2012, el número de aplicaciones disponibles para Android cruzó 650.000 y la cifra proyectada de las aplicaciones que han sido descargadas de la tienda de Google Play superó 25 mil millones. Las estadísticas dicen que el número de dispositivos en los que el sistema operativo Android se instaló atravesado 400 millones.

La multitarea de aplicaciones de Android

La función de multitarea de aplicaciones de Android ha sido actualizada con el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich versión 4.0. Si el usuario mantiene presionado el botón de multitarea o el botón de inicio de un dispositivo Android, un administrador de tareas se van a plantear que cuenta con una lista de las aplicaciones que se han abierto recientemente. Los usuarios pueden optar por empezar a usar la aplicación en el estado en el que se utilizó en la ocasión anterior.

Android de desarrollo de software

Este es el procedimiento mediante el cual nuevas aplicaciones están siendo generados por el sistema operativo Android. Una encuesta realizada en junio de 2011 confirman que más del 67% de los desarrolladores de teléfonos celulares han utilizado la plataforma Android para las aplicaciones de publicación. Los desarrolladores móviles están encontrando la plataforma extremadamente fácil de usar. En el segundo trimestre del año 2012, aproximadamente 105 millones de smartphones Android han vendido lo que representa una cuota global del 68% de las cifras de ventas de teléfonos inteligentes hasta ese trimestre.

Android aplicaciones Herramientas de desarrollo

Las siguientes herramientas se utilizan para el proceso de desarrollo de aplicaciones:

Android Software Development Kit (SDK)

Accesorio Android Open Development Kit

Kit de desarrollo nativo

HyperNext Android Creator

App Inventor para Android

El proyecto simple

Simple DirectMedia Layer (SDL)

Basic4android

Vale la pena mencionar que los desarrolladores de aplicaciones siempre se enfrentan a problemas relacionados con las normas estándar de Java, ya que no se utiliza para el conjunto de su desarrollo. Para esta edición, las herramientas se han desarrollado muchos que ayudan en las actividades de conversión de Android. Cuando revise las credenciales y las perspectivas de los desarrolladores de aplicaciones para Android, usted debe asegurarse de tomar en cuenta los siguientes consejos, incluida la experiencia, la ubicación, las habilidades, etc

No comments:

Post a Comment