Thursday, January 3, 2013

Android Developer aplicaci�n debe captar la necesidad de la aplicaci�n justa antes de construir

Android Developer aplicaci�n debe captar la necesidad de la aplicaci�n justa antes de construir

Desarrollo de aplicaciones para Android se ha convertido en una gran medida de la tecnología utilizada en el mundo de los negocios actual. El desarrollo proporciona una plataforma sólida y automática con respecto a los usuarios de teléfonos inteligentes, que son la opción más adecuada para llevar a cabo en estos momentos. Desarrollo de aplicaciones permite a un desarrollador construir última aplicación más potente móvil muy fácilmente más rápida de acuerdo con la necesidad de los usuarios finales. Sobre todo porque el desarrollo de Android podría funcionar con una plataforma Linux más compatible con Java también permite crear aplicaciones alternativas del partido junto con la integración.

aplicación incluye diferentes aplicaciones inclusiones primarias tales como SMS, correo electrónico, y administración de información personal, reproductor de música, visor de imágenes, navegador web, Amazon MP3, Google mapa de la aplicación junto con una facilidad que permite para descargar aplicaciones 3 ª parte. Android App servicios de desarrollo están aumentando en el día a día. Viene con una subida extraordinaria de las aplicaciones, herramientas, juegos impresionantes, más un día hábil aplicaciones a día. El mercado para el desarrollo Android floreció a la tasa de 32% cada cuatro semanas y hay al menos una docena de teléfonos inteligentes y dispositivos nuevos, cada dos o tres días.

Existen numerosos premios a la plataforma Android. Uno de los principales logros contiene muchas tecnologías para EDGE ejemplo, GSM, CDMA, así como Wi-Fi para transferir datos a través de redes móviles. Varios aspectos positivos incluyen otras imágenes, vídeo y audio de las bibliotecas, en las bibliotecas de diseño de fondo con gráficos 2D en 3D, además de las características esenciales que contienen pantalla táctil de alta resolución de la cámara de vídeo, sistema GPS y el acelerómetro, entre otros.

En los años de los últimos, los desarrolladores de aplicaciones Android efectivamente han creado aplicaciones impresionantes en el interior del marco y tan bien desarrollado aplicaciones de terceros para Pocket PC, PDA y también varias otras herramientas.

Algunos servicios de aplicaciones generales Android incluyen los siguientes:

Aplicación basada en web para una serie de teléfonos basados ??en Android

Las aplicaciones que utilizan Wi-Fi, Bluetooth y GPS también atributos de soporte de Android

El desarrollo de aplicaciones personalizadas, de acuerdo con los requerimientos del cliente

Bibliotecas de terceros creación

Aplicaciones para trabajar con diversas capacidades de Android similar a Wi-Fi, Bluetooth GPS junto con ayudar

Con el uso de la nueva tecnología y también los instrumentos, muchos de los programadores de disfrutar del SDK de Android e incluso aprovechar Abierto Idioma de origen simple de programación para tener las apps Android inventivas e innovadoras. Además, hay un montón de autoridades de desarrollo móviles capacitados para trabajar con el SDK de Android para satisfacer las demandas de los compradores. La mayoría de ellos incluso han desarrollado en 2D y 3D con tecnología Open GL. Algunas de las aplicaciones en la demanda, contienen juegos, aplicaciones de negocios, aplicaciones de seguridad, los recursos, así como la interacción con aplicaciones basados ??en la localización de apoyo, sistemas de escaneo de código de barras, aplicaciones multimedia más aplicaciones de viaje.

Los consumidores están comenzando a ser mucho más cómodo con las aplicaciones móviles con respecto a su día a día las actividades, así como por lo que el requisito de las características más actuales. En base a esta necesidad, un desarrollador necesita para comprender las aplicaciones más necesitan de la aplicación. Un desarrollador profesional podría ayudar a atraer la plataforma a nuevos niveles. Hay un montón de desarrolladores de la plataforma Android el desarrollo de aplicaciones que trabajan con las tecnologías más actuales. Hay una gran cantidad de desarrolladores de programas de aplicación con respecto a la plataforma Android. Fuente al aire libre es en realidad un proceso que tiene exactamente el mismo compromiso se centró en la construcción de nuevos usos además de aplicaciones para el teléfono.

No comments:

Post a Comment