Monday, December 31, 2012

Android 4.1 OS Jelly Bean

Android 4.1 OS Jelly Bean

La última Android 4.1 del sistema operativo Jelly Bean tiene formalmente disponible en los primeros productos que tienen el más caliente de la liberación del software móvil, el Samsung Galaxy Nexus HSPA, o Evolved High-Speed ??Packet Access ..

Acercarse a tan sólo unas semanas después de su chapoteo masiva a finales de junio en Google I / O del desarrollador Conferencia, la liberación de los más nuevos teléfonos móviles con el nuevo lanzamiento de Android, así como sus características adicionales extensas se introdujo en un artículo de Google corto que ofrece el desarrollo.

Los usuarios de las unidades más antiguas Galaxy Nexus HSPA que administran las ediciones anteriores de Android pronto recibirá correos electrónicos en sus modelos que les dicen que el nuevo código está ahí para salvar y crear, sobre la base del poste.

Los propietarios de varios otros diseños de teléfonos celulares Android, incluso puede adquirir en poco tiempo los medios de comunicación de las mejoras que se pueden obtener a medida que continúan siendo traído a usted, de acuerdo con Google. "Up up que viene para Jelly Bean: todo Nexus Galaxy, S Nexus, Motorola Xoom y, por supuesto, Nexus 7, que serán entregados en Jelly Bean adelante este mes", informó el mensaje weblog.

Android 4.1 Jelly Bean viene con un cambio que es sin duda un homenaje a Siri de Apple búsqueda activada por voz, que permite a la gente dicuss comandos de voz para la unidad en lugar de escribir con el teclado. Además, un recién llegado a Android 4.1 es ahora Google, que proveerá a los usuarios toda la información necesaria sobre la marcha, de acuerdo con Google. "Google ahora te avisa del tiempo hoy antes de que usted comience a cabo su estado de ánimo, cuánto tráfico se debe esperar antes de salir para el trabajo o tal vez la puntuación de su equipo favorito, ya que estás jugando No hay excavación preguntó:. Tarjetas de salir ahora mismo tiene más ellos ", según Google.

Los avances en Jelly Bean también incluyen una efectividad mucho mayor, incorporó las características de búsqueda, una técnica mucho más manejable para organizar los iconos del software en la pantalla de inicio, mecanografía voz que está en línea posible junto con una interfaz de comunicaciones que permite el aumento personas responden a los recordatorios del calendario, correo electrónico y también textos sin necesidad de abrir cada una de esas aplicaciones, de acuerdo con informes anteriores eWEEK.

Las modernas Galaxy Nexus teléfonos móviles HSPA en este momento a la venta por $ 349 en la tienda de Google Play, con días de envío de 1 a 2 semanas, buen blog.

En los mercados de telefonía móvil del sistema operativo, Google está en una feroz batalla con Apple y su iOS programa especial, que alimenta tanto el iPhone más iPad. Mientras que Google está construyendo avances a Android, Apple está aumentando la liberación de iOS 6, que no sólo ofrece una multitud de características adicionales, sin embargo le ofrece su propia aplicación de mapas, que cambiará Google Maps.

Las dos organizaciones tienen mucho que batalla por los meses que se acercan. Una puede revisar descubrió que iOS y Android OS con todas las palancas y otro alrededor del 82 porcentaje del sector de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2012. Aunque Google ha manejado la publicidad y la cuota de comercialización con un montón de productos distintos, Apple mantiene constante con sólo su tecnología propia.

No comments:

Post a Comment