Saturday, December 22, 2012

A738 Android 2.2 Dual Sim Dual Bluetooth del tele'fono inteligente con GPS WIFI TV Java

china al

Aunque a finales de año lunar chino extremo y muy cerca de la fiesta de la primavera , hay pocos teléfonos nuevos , ya que casi toda la fábrica cerrada por vacaciones o llamó teléfonos para hacer inventario ; umibuy.com todavía sigue dando a los consumidores una sorpresa inesperada.

Como profesional móvil de China al por mayor () , esta vez, umibuy.com publicado una nueva marca potente Android 2.2 teléfono inteligente con funciones de manera abundante y aplicaciones.

Android 2.2 OS El nuevo teléfono es un teléfono inteligente GPS cuádruple banda de TV con sistema android operación 2.2, su chip de la CPU es Media Tek MTK6516 416MHz , memoria flash NAND es 2Gbit 2Gbit DDR , la transferencia de datos EDGE, Bluetooth2.0 , WIFI e IR, lo apoyan TF tarjeta de hasta 32 GB. Con esta configuración más alta , puede superar a todos los que gran smartphones Android.

Doble modo de espera Dual Sim En cuanto a los consumidores saben, el teléfono inteligente Android anterior () sólo disponen de un solo sim función de espera única. Parece paso de China en smartphones dual sim dual standby tiempo . Este smartphone barato también soporta dual SIM doble modo de espera función . Música en 3D, cámara , teclado inalámbrico

TV analógica El teléfono inteligente cuenta con función de TV analógica. Es compatible con PAL / NTSC / SECAM soporte TV color. Con la operación similar de la radio FM, después de hacer de forma sencilla , los usuarios pueden ver cuantos programas de TV maravillosos de canales de televisión locales.

GPS El teléfono inteligente A738 también viene con frío función GPS. Con la ayuda de la función de guía excelente , es mucho más fácil y más seguro para ir a cualquier usuario quiere ir sin un guiador. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de las direcciones.

HD de doble cámara con flash El teléfono barato de China () equipado con 3.2 megapíxeles de alta definición de las cámaras duales . Los usuarios pueden usar como una cámara digital real para tomar fotos y grabar videos. Es realmente una grabadora portátil asequible para ayudar a los usuarios tener recuerdos maravillosos. Junto con flash, incluso el uso de la noche oscura , los usuarios pueden obtener imágenes de alta definición.

Wi -Fi

No comments:

Post a Comment