Friday, December 21, 2012

Ampe A72 Android 4.0 pantalla capacitiva 8GB Tablet Pc

7 pulgadas

Ampe A72 usar diseñada para una nueva generación de MID hacer todo Winner A10 chip de procesamiento, a 1,5 GHz de frecuencia máxima. El chip en "Core Muchos" la idea nuclear, incluyendo CPU, GPU, DPU, VEPU, SPU, APU, la UPU, AEPU e integración otra unidad de un todo orgánico, cada división del trabajo y la cooperación, el alto nivel de integración reduce la riesgo de error en tiempo de ejecución, para cumplir con los juegos de usuario superior, acceso a Internet, la experiencia de video. Ampe A81 utilizando Todos Ganador A10 plan lanzado firmware 2.0 T, resolver el Android 4.0 primordial aplicación de reproducción de música y los problemas relevantes de experiencia, y posteriormente modificada de la interfaz de usuario, de modo que los usuarios pueden experimentar efectos a Android 4.0. Al mismo tiempo, las aplicaciones incorporadas Android software nativo, incluyendo Market, Google Map, etc, y fácil de usar.

Perfeccionar el diseño industrial, 7 pulgadas super-fina apariencia, espesor insuficiente de 1 cm, cuatro esquinas de la máquina y utilizar sólo el diseño hermoso borde curva, el más adecuado para la palma de la mano, el tiempo de duración que tenga en la mano tampoco se sentirá cansado. Lightsome Destreza puede fácilmente en su bolsillo. Por el famoso diseñador, una patente de diseño de la apariencia. El alambre metálico plano de construcción de la máquina positivo, se contrajo y la moda, el diseño de textura agua de nuevo, evitar arañazos también tiene la personalidad y el sentimiento estético.

Soporte 2160 P de vídeo HD transmitido por todo directamente, y al mismo tiempo el apoyo 1080 P y 720 formatos de vídeo P de diversos tamaños de más. 2160 P, es decir, 3840 x 2160 píxeles, 1080 P para toda la resolución HD, ahora estándar, es decir 2160 P pantalla densidad de píxeles de 1080 alcanzó P en cuatro ocasiones. Al mismo tiempo, apoyar RMVB, AVI, WMV, MKV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, GP 3, MPG, SWF, TS, formato de vídeo, permite a los usuarios disfrutar de la fiesta audiovisual.

A72 () apoyar toda la salida HDMI de alta definición, ¿puede la transmisión de vídeo y los juegos de pantalla plana de pantalla grande para ver u operación, teniendo en cuenta el entretenimiento al aire libre portátil de audio y de la familia, la experiencia de juego, puede dejar que la experiencia de usuario "juego de la familia cine en casa "disfrutar de la hospitalidad, enriquecer aún más el uso de la experiencia del usuario. A72 se puede conectar al equipo 3 D TV, con 3 vasos D, y hacer realidad el choque soporte de vídeo 3 D más. Al mismo tiempo, la alta frecuencia y caché de 512 M DDR3, añadir 400 Correo chip de visualización y la función de la inducción de la gravedad, permiten a los usuarios disfrutar de la experiencia de juego. Shock 3 D divertido video 3 juegos D, el amor da A72 esforzarse por convertirse en su juego que se conceden en favor de nueva.

A72 con Android 4.0 del sistema operativo soporte para Flash 10.3 y estándares meta web, puede completar la reducción en el sitio web de todo tipo de elementos. Mira las noticias, el juego micro bo, etc, también puede ser fácilmente se ocupan de solicitud en línea, le permiten disfrutar de la vida en línea.

No comments:

Post a Comment