Sunday, December 30, 2012

C�mo empezar a crear aplicaciones para iPhone y Android

La tecnología ha influido realmente la forma en que vivimos y realicemos nuestro día a día las tareas. La mayoría de la gente ya tiene dispositivos portátiles, como teléfonos y tabletas que utilizan para fines personales y también para los negocios. Por lo tanto, si usted es un desarrollador, el nicho más rentable que puede aventurarse en la creación es el iPhone y Android app. Puesto que hay numerosos usuarios, puede crear aplicaciones para el iPhone de grandes ideas y hacer una fortuna.

Antes de empezar a crear una aplicación, es importante que usted tiene grandes ideas. Éstos no vienen automáticamente a todos. Hay algunas personas que son muy buenos en la identificación de las ideas viables y comerciable que se pueden utilizar para crear aplicaciones muy buenas. Si usted es uno de ellos, entonces usted está listo para salir. Piense en un gran concepto.

Si no, usted puede comenzar a pensar en las cosas que haces todos los días sin usar el teléfono. A pesar de que no parece práctico, es posible que algún aspecto de las herramientas que utiliza para llevar a cabo las tareas se pueden integrar en un teléfono. Por lo tanto, pensar en tantas ideas como sea posible.

Una vez que tenga una idea, es salvaguardar. Hay mucha gente por ahí que no pensaría dos veces antes de robar su idea. La mejor manera de hacerlo es informando al equipo de Apple acerca de la aplicación que está a punto de desarrollarse. Dé algunos pocos detalles sobre su funcionalidad. Sin embargo, no te vayas muy lejos con eso. Sólo tienes que dar un poco de información que no les da la imagen completa, pero es suficiente para proteger su idea.

Si está trabajando con otros desarrolladores, entonces el riesgo es aún mayor. Cualquiera de ellos podría robar la idea e ir en solitario, o venderlo a otras personas. Por lo tanto, también es aconsejable tomar medidas para evitar que eso. Antes de empezar a crear la aplicación, tener los documentos de signos reveladores que los atan de discutir el trabajo con terceros, o robar las ideas. Esto le ayudará en los casos judiciales en caso de que lo hagan.

A continuación, puede seguir el desarrollo de la aplicación. En la mayoría de los casos existen varios paquetes de software que necesita adquirir. Por lo tanto, los compra. Cuestan alrededor de $ 99 por una suscripción anual. Estas herramientas, programas y guías son muy importantes. Esto se debe a que permiten crear aplicaciones para el iPhone, probar y depurar fácilmente. Usted es capaz de comprobar que la aplicación funciona muy bien antes de despacharla en el mercado.

No comments:

Post a Comment