Sunday, December 30, 2012

Sistema Android 2.2 Netbook

Sistema Android 2.2 Netbook

En la actualidad, un nuevo y maravilloso Android 2.2 Tablet PC se dio a conocer en el mercado de China al por mayor de la electrónica, esta tablet PC Android 2.2 tiene una función fuerte, de alto rendimiento, buena calidad, pantalla táctil confortable, exquisito diseño y otros méritos. Esta Android 2.2 Tablet PC tiene muchos modelos diferentes, y cada uno tiene su propio atractivo. Usted merece tener uno de ellos

Ahora, hay una especie de producto de PC tablet Android 2.2, es decir, VIA 8650 Android 2.2 7 pulgadas Tablet PC 800MHZ de WIFI (). Es compatible con muchas funciones, tales como WiFi, múltiples idiomas, externa micro SD (TF) tarjeta con capacidad máxima de 32 GB, y así sucesivamente. En comparación con sus funciones fantásticas, su precio es atractivo y atrayente. Sólo se vende a 105,47 dólares Umibuy.com

Este Tablet PC micrófono incorporado de alta calidad del altavoz ruidoso estéreo, así como la cámara integrada 30, 0000 píxeles, la imagen es muy nítida y detallada por esta cámara. Se menciona que la pantalla esté cómodo, el panel táctil es TFT pantalla táctil (multi-touch), lograr páginas y zoom de imágenes de entrada y salida. Media File / formatos de archivo de audio de este Tablet PC soporta MP2, MP3, WAV, AAC y WMA. Los formatos de archivo de vídeo son [MPEG1/2/4, MJPG, H263] (1,280,720) de resolución, H264 (720 480). Formatos de archivo de foto: JPG, JPEG, BMP y PNG. De estos, se puede encontrar que este tipo de PC es mucho uso. Todas estas son las características básicas de este Android 2.2 Tablet PC. Tiene muchas otras ventajas que usted puede experimentar de la misma.

Este maravilloso Android Tablet PC ofrece una referencia de precios nuevos que todas las otras PCs baratos Tablet ahora deben llegar. Es la pionera. Y mientras tanto, este toque excelente pantalla Android Tablet PC es la manera perfecta de experimentar la web, correo electrónico, multimedia, libros electrónicos y juegos en estilo, cualquier momento y cualquier lugar. El uso de este fantástico Android 2.2 Tablet PC () para navegar por Internet, leer libros electrónicos, ver videos y películas, jugar juegos, enviar y recibir mensajes de correo electrónico y mantenerse al día con su trabajo mientras usted está fuera de casa.

Es el mejor mérito importante es el diseño de bajo precio, alta calidad y exquisito de este TRAVÉS 8650 Android 2.2. Su bien diseñado en la pantalla táctil es fácil de manejar, y su tamaño compacto es portátil para llevar.

Este equipo perfecto es de China dropshipper en línea, y usted puede comprar desde Umibuy.com (www.umibuy.com). Y lo harás otros accesorios interesantes Tablet PC que te gusta en esta tienda online. Umibuy.coms deber es proporcionar los mejores productos y la entrega más rápida.

1 comment:

  1. Comentar que en www.itmas.es ofrecemos el servicio de Tienda dropshipping totalmente configurada, sincronizada y preparada para Amazon o Ebay por 299 €.

    ReplyDelete