Saturday, December 29, 2012

Juegos que usted debe jugar en su Tablet Android

¿Estás aburrido de jugar a juegos típicos como el Android Angry Bird and Run Temple? Hay tantos juegos que puedes recoger en la tienda de Google Play, pero la mayoría no han logrado atraer a los jugadores tableta típica. En este artículo examinamos cuatro partidos que debe tener en su tablet Android. No sólo va a tener un tiempo más agradable, tus amigos también se envidia de que tiene un juego tan divertido en su dispositivo.

El primer juego que usted debe tener en su dispositivo es Minecraft. Este juego fue un gran éxito para los usuarios de PC. A pesar de su gráfico simplista y función del juego, muchas personas se han convertido en adictos a Minecraft. Hay varias razones para esto. Por ejemplo, el nivel de creatividad es infinita. En Minecraft, a construir su propio mundo usando bloques. A veces, se genera ciertos patrones para hacer frente a ciertos desafíos en el juego. Usted está advertido. Si descarga Minecraft en la tableta, usted pasará mucho tiempo postergando.

El segundo juego es Wreck-it Ralph por Disney. Wreck-it Ralph es un juego tradicional que era muy popular en la arcada. Disney lo ha devuelto a la vida mediante el desarrollo de un juego para la tableta Android. Como dice el título, este juego es todo acerca de demolición, escalada, y esquivando las cosas. Si desea que la experiencia de la vieja escuela, trate de éste hacia fuera.

El tercer juego que debe tener es Grand Theft Auto. ¿Quién sabía que estos pequeños dispositivos nunca sería capaz de soportar juegos como GTA? Por supuesto, hay ciertos límites que pueden frustrar a aquellos que se sienten más cómodos con la versión de consola de juegos. Sin embargo, no deja de ser impresionante. Usted todavía puede vagar alrededor de las cosas fugaces GTA mundo, conduciendo coches, y completando misiones. Lo mejor es jugar GTA mientras el dispositivo está conectado a un cargador.

La App último que se debe comprobar es Fruit Ninja. ¿Ha estado estresada últimamente? ¿Qué hay de cortar algunas frutas y verduras? En Fruit Ninja, la misión consiste en cortar la mayor cantidad posible de ellos. El juego es simple, pero es muy adictivo, especialmente si tus amigos están conectados a la misma. Para que usted tenga éxito, tendrá que mejorar su resistencia dedo. Al final de la misma, sus dedos se han ganado mucha fuerza porque es lo que cansa. Por desgracia, algunas de estas aplicaciones no son compatibles con algunos dispositivos Android debido a que no tiene el hardware para apoyarlo. Puede comprobar la compatibilidad mediante la visualización de la aplicación en Google Play.

No comments:

Post a Comment