Saturday, December 29, 2012

Corona produce versiones de Android y iPhone simult�neamente

En el lenguaje básico, Corona produce las versiones de Android y el iPhone al mismo tiempo. Programa Ansca, la Corona, se utiliza para crear aplicaciones tanto para el Android y el iPhone. iTunes y Android Market siempre lista Corona aplicaciones desarrolladas en sus 10 categorías.

iPhone y Android el desarrollo de aplicaciones

Corona, por el precio de $ 349 por año, permitirá a los desarrolladores de iPhone y Android para crear una aplicación y publicarla también en formatos diferentes disponibles en iPhone y Android. Externalizar los desarrolladores de iPhone y Android a sus homólogos no tienen que ser contratados por separado. Mediante el uso de los mismos desarrolladores de ambas plataformas, el tiempo invertido en el desarrollo y corregir errores en las aplicaciones eliminadas. Desarrolladores de iPhone pueden utilizar sus talentos en amplios sentidos.

Corona utiliza el lenguaje de programación que es mucho más sencillo que Java o C y el lenguaje básico desarrolladores empate Corona a los comandos ingleses. Se ha documentado que un iPhone y / o desarrollador de Android puede conseguir un juego basado en Corona entregado en ocho días, ahorrando tiempo y esfuerzo. Remarkable!

Juegos y desarrolladores tercerizados iPhone

La película Dolphin Tale actual tiene una aplicación de juego que se puede descargar para el iPhone, iPad, Android y el sistema. La película co-guionista, Noam Dromi, quien también hace el marketing, afirma que sin la Corona, el Dolphin Tale juegos no se han desarrollado, y su estrategia de marketing increíble para la película en sí no podría haber sido utilizado. Crear un juego para una película y viene. Juega el juego, ir al cine. Como Noam Dromi dice: "El teléfono móvil ya no es una idea de último momento",

El desarrollo de todas las plataformas

Corona fue desarrollado para la escritura a través de plataformas, versiones de iOS y tamaños de pantalla. Externalizar los desarrolladores de iPhone pueden escribir una vez y luego transferir o construir esa aplicación para iOS o Android en el toque de un botón. Corona reduce o amplía automáticamente el contenido a través de dispositivos de Smartphone y tabletas.

Corona hace uso de las API simple, pero de gran alcance (interfaz de programación de aplicaciones). Esto permite a los programas de software para comunicarse entre sí o sirve como una interfaz entre los programas de software diferentes. Corona hace uso de las características avanzadas en un API con sólo unas pocas líneas de código humano de usar. los desarrolladores de iPhone usar la física realista en un juego con sólo cinco líneas de código. Permitir a los desarrolladores tercerizados del iPhone y las plataformas de teléfonos Android, los desarrolladores de Indias (empresa independiente o grupos) a los grandes estudios pueden crear superando carta-aplicaciones, juegos y libros electrónicos.

¿Qué subcontratado iPhone y desarrolladores de Android plataforma decir?

En octubre de 2011, un subcontratado desarrollado Corona utilizado para aumentar el número de aplicaciones que él / ella producido a partir de cuatro a seis. Corona es ayudar a los desarrolladores de iPhone en todo el mundo, mostrando la facilidad de crear aplicaciones. Corona objetivo es ayudar a los desarrolladores tener éxito y para demostrar a iPhone y Android que el uso de los desarrolladores externos proporciona un ahorro de costes, es original y puede ser divertido.

Ventajas de la Corona desarrollo de aplicaciones para iPhone

Aplicaciones más importantes que reflejan el contenido y la temática de las películas más importantes pueden ser desarrollados por la Corona rápidamente. Corona también ofrece soporte integrado para la compra in-app, los anuncios de banner, y la moneda virtual. Monetizar más rápido y más fácil que en el pasado.

No más producidas en serie aplicaciones. En el desarrollo de aplicaciones para el iPhone, Corona ofrece todo lo necesario para ir más allá de lo ordinario. Ya no programadores subcontratados iPhone tiene que utilizar el código de programación y aplicación de herramientas de desarrollo de uso, los desarrolladores pueden avanzar una aplicación para el iPhone, iPad, e incluso la plataforma Android usando Corona para hacer que las aplicaciones se comportan y se ven exactamente cómo estos se les imaginado.

No comments:

Post a Comment