Wednesday, December 19, 2012

Una nueva aplicaci�n de Android para los ancianos y las personas con problemas de accesibilidad.

n 250

BIG Launcher es una sencilla pantalla Android de inicio () para las personas mayores y las personas con problemas de accesibilidad. Utiliza botones grandes y fuentes grandes para todas las funciones básicas del teléfono, tales como, Teléfono, SMS, cámara, galería, botón de SOS () y las aplicaciones instaladas. Ganador de los premios de accesibilidad Vodafone inteligentes 2011. BIG Launcher está optimizado para la accesibilidad. Los textos y los iconos grandes de color ayudarle a distinguir los elementos importantes fácilmente. Utilice la búsqueda instantánea para encontrar las aplicaciones que necesita rápidamente. Los artículos más frecuentemente utilizados son en la parte superior de la lista. Tales características se incluyen en la versión número ilimitado de pantallas y el asistente de configuración. Otra característica clave de BIG Launcher es que permite a los usuarios bloquear el menú de configuración con una contraseña, para evitar cambios no deseados en la configuración del sistema.

BIG Launcher tenía tres combinaciones de colores diferentes y tres tamaños de fuentes que le permiten utilizar el teléfono sin necesidad de gafas. El esquema de color de la luz es adecuado para el uso normal, mientras que el esquema de color oscuro es apto para personas con retinitis pigmentosa. El esquema de color azul tiene texto en amarillo que es ideal para una lectura fácil. También puede elegir entre tres tamaños de texto diferentes. La pantalla de inicio tiene una cuadrícula dividida en 6 celdas que contiene los accesos directos a la agenda, los mensajes, galería, etc Un gran reloj aparece en la parte superior de la pantalla, que se puede utilizar para ajustar la alarma. El botón SOS es una característica muy útil que puede ser muy útil en caso de una emergencia. Pulse el botón SOS y automáticamente se marca un número predefinido o envía un mensaje de texto de emergencia con las coordenadas GPS.

se clasifican en las conversaciones, y la fuente grande y código de colores se utiliza para la visualización de la secuencia de mensajes. El editor de SMS le permite responder fácilmente a cualquier mensaje. La aplicación es altamente personalizable y se puede configurar varias pantallas, así como un fondo de pantalla personalizado. Puede configurar sus pantallas desde el menú de preferencias. Hay que vincular las pantallas de nueva creación a los botones ya existentes con el fin de acceder a ellos. BIG lanzador es controlado por un solo toque, sin golpes o pulsaciones largas son obligatorios. Sustituye a la interfaz de usuario común de cualquier Android con Android 2.1 o superior. Usted puede configurar su configuración por defecto Launcher en el menú de configuración. La versión de BIG Launcher gratuito le permite probar todas sus características innovadoras de forma gratuita. Algunas de las características son limitados o no están disponibles. BIG lanzador le permite personalizar su pantalla de inicio de acuerdo a su preferencia. Es una herramienta única e indispensable que los mensajes users.SMS altos ()

Características: - pantallas ilimitadas - Búsqueda instantánea en la lista de aplicaciones - fondo de pantalla personalizado - Los botones pueden tener cualquier icono - SMS editor - Botón SOS - Textos grande () y los iconos de colores - esquemas de color diferentes - Lock menú de configuración con contraseña.

No comments:

Post a Comment