Saturday, December 29, 2012

Contratar a desarrollador de Android para crear aplicaciones para OS Jelly Bean

Smartphones en la talla de Android han estado gobernando el gallinero por un tiempo bastante largo. Después de haber tomado una participación de mamut del mercado de smartphones, Android se ha desarrollado como el sistema operativo más preferido para los dispositivos móviles y tabletas. Hay muchas razones que pueden ser acreditados para el éxito de los smartphones basados ??en Android y dispositivos. En primer lugar, el "Proyecto de Android Open Source 'tiene poder obtener el apoyo de uno de los nombres pioneros en la industria de fabricación de móviles Samsung es decir, HTC, Motorola, Intel, etc En segundo lugar, el propio esfuerzo incesante de Google para mejorar el rendimiento y la credibilidad de la plataforma con gradación ascendente periódico ha contribuido al éxito y la popularidad de los teléfonos inteligentes Android y artilugios. Para mejorar la experiencia de usuario de un teléfono Android a varias empresas de desarrollo de aplicaciones está en un puesto de observación para contratar a los mejores desarrolladores de Android.

La popularidad de los dispositivos Android ha llevado al lanzamiento de las nuevas versiones que ha tenido experiencia de teléfono inteligente para el siguiente nivel. La versión más reciente es la haba de jalea 4.1 que está siendo considerado como uno de los más buscados después de la tecnología en los próximos meses. Esta nueva versión del sistema operativo Android es más rápido, más suave extensión del "Ice Cream Sandwich" dotado con la simplicidad y la belleza, tanto en el momento mismo. Marcado con sencillo gráfico que fluye y textura, este nuevo sistema operativo de colmillos tiene mucho que ofrecer en las aplicaciones de Android y el frente de desarrollo de juegos. Por lo tanto, no sorprende que muchas empresas de desarrollo de aplicaciones están explorando las opciones para contratar a los mejores desarrolladores de Android para crear las aplicaciones más apasionantes y juegos.

Comprometidos con el más inteligente de todos los smartphones, Jelly Bean es una llanura sin embargo, una extraordinaria plataforma que se ha extendido un montón de oportunidades para los desarrolladores de Android para desarrollar aplicaciones destinados a varios fines. Una de las mejores características de este milagro tecnológico es sus "notificaciones expandibles, recurribles". Todos los teléfonos Android son conocidos por su suave control sobre aspectos tales como la notificación y la capacidad de un usuario para permanecer conectado a través de correos electrónicos, llamadas o mensajes. Con Jelly Bean , el rendimiento del centro de notificación se ha incrementado en varias muescas. El nuevo sistema de notificación da un profundo conocimiento de cosas que es de suma importancia. Se puede enviar un mensaje o volver a una llamada al instante. Además, los usuarios también pueden acceder a múltiples correos electrónicos y fotos a la vez que lo hace un negocio muy conveniente-cum-ocio teléfono.

Otra característica mágica de la haba de jalea es su capacidad para ayudar a los usuarios personalizar su / su pantalla de inicio. Un usuario puede colocar el widget de su su / opción en la pantalla. La belleza de la plataforma en la que una vez que se coloca un nuevo widget en la pantalla, la existente automáticamente se reside por lo tanto, haciendo espacio para los nuevos. En Jelly Bean, la experiencia de hacer clic y compartir imágenes en un teléfono es como nunca antes. Con una simple pasada, las imágenes se pueden quitar, agregar o compartido. La plataforma también ha dado paso a un teclado inteligente e intuitiva que hace que escribir mensajes y búsqueda, una actividad fácil. La usabilidad y la interfaz de Jelly Bean Os está fuera del mundo.

El nuevo sistema operativo Jelly Bean ha provocado una nueva ola en la industria de desarrollo de aplicaciones. Con tales características superiores y atributos, las empresas de desarrollo de aplicaciones Android tienen mucho que experimentar y explorar. Sin embargo, para empezar con una aplicación para Android y el proyecto de desarrollo de juegos para el sistema operativo Jelly Bean, es imprescindible contratar a un desarrollador de Android con las habilidades y experiencia requeridas.

No comments:

Post a Comment