Thursday, December 27, 2012

Android Phones - La �ltima gama de tele'fonos inteligentes en el mercado m�vil

Los teléfonos Android son la más nueva generación de teléfonos para hacer un chapoteo en el mercado de la telefonía móvil al por menor. Estos dispositivos se basan en el sistema operativo Linux y que popularmente se conoce como 'teléfonos inteligentes'. La aplicación móvil Android fue desarrollado por la Open Handset Alliance y más tarde encabezó por Google. Esta tecnología móvil por primera vez a la fama en 2005 después de que Google compró el desarrollador de software en primer lugar, Android Inc. La aplicación para Android fue desarrollado principalmente en la plataforma Java y en 2012 sólo se han registrado más de 450.000 aplicaciones. Poco después de que el desarrollo de esta plataforma de teléfono inteligente que ganó reconocimiento mundial y la aclamación.

El Android, Inc fue fundada y desarrollada por Andy Rubin de Google en Palo Alto, California, Estados Unidos en el año octubre de 2003. Desde su creación se ha producido una gran cantidad de gradación y la modificación de la existente versión androide. Las versiones más recientes de Android son 2.3 Gingerbread, Honeycomb 3.0, Honeycomb 3.1, Honeycomb 3.2, 4.0 Ice Cream Sandwich. La versión 2.3 Gingerbread utiliza una interfaz de usuario refinada, con la facilidad de la tecla suave, y el apoyo de código nativo junto con el soporte para Near Field Communication. 3.0 Honeycomb fue desarrollado para teléfonos tableta que se hacen para los dispositivos de telefonía de apoyo con grandes pantallas y las nuevas funciones relacionadas con la interfaz de usuario.

También permite a los procesadores multi-core, instalaciones cifrado completo, la aceleración de hardware y gráficos. Esta versión de android fue visto por primera vez en Motorola Xoom tableta que fue lanzado al mercado en febrero de 2011. 3.1 Honeycomb fue lanzado la nueva versión para móviles de Android en mayo de 2011. Fue diseñado con mejores características que permitieron adicionales de entrada, dispositivos de soporte de host USB para la transferencia de las instalaciones de la cámara o dispositivos junto con aplicaciones como Google Movies Libros y aplicaciones. 3.2 Honeycomb teléfonos móvil Android versión fue la siguiente plataforma mejorada lanzado en julio de 2011.

Añadió la función de pantalla nuevo "zoom-to-fill" y permitió la instalación de cargar archivos multimedia directamente desde la tarjeta SD. También había extendido API de soporte de pantalla y fue lanzado por primera vez en Huawei MediaPad que es un teléfono tableta. Entre todas ellas, la más actualizada versión actualizada y reciente utilizada en los teléfonos Android es 4.0 Ice Cream Sandwich. Fue lanzado por primera vez en October19 2011, con agregado de funciones como la detección de rostros, el seguimiento del uso de datos en la red, las redes sociales, la carpeta de aplicaciones, buscar correo sin conexión y varias características de este tipo.

Las características y especificaciones que vienen junto con los móviles Android son los relacionados con el diseño del auricular, almacenamiento, conectividad, mensajería, servicio de múltiples idiomas y un navegador web. Otras características notables tales son soporte para java, soporte multimedia, soporte de streaming multimedia, soporte de hardware adicional, multi-táctil, bluetooth, video llamada, la inmovilización, la captura de pantalla y almacenamiento. Los teléfonos Android son construidas con casi todas las características que uno podría pedir. Los precios de estos teléfonos son dependientes de las características adicionales e instalaciones construidas en el auricular. El más avanzado es el cuenta con el mayor es el precio. ¿A qué estás esperando? Elija su selección de la increíble variedad de teléfonos móviles Android en oferta y mantenerse por delante de sus tiempos.

No comments:

Post a Comment