Monday, December 17, 2012

Desarrollo de aplicaciones Android le ayuda a lograr objetivos empresariales

google

Desarrollo de aplicaciones Android le ayuda a lograr objetivos empresariales

Las empresas tienen muchas opciones cuando se trata de desarrollo de aplicaciones móviles. Se puede ir para cualquiera de las plataformas disponibles, incluyendo Android, iOS, BlackBerry o Windows Phone. También puede elegir una web basada en el desarrollo de aplicaciones móviles en caso de que quieran ser independientes de la plataforma. Pero, si quieren una exposición global a las aplicaciones de su negocio, tienen que ir a una plataforma mundialmente popular, por ejemplo, Android. Android es una plataforma móvil líder con más del 70 por ciento del mercado. Las empresas han descubierto que el desarrollo de aplicaciones para Android podemos dejar que explorar un mundo nuevo de posibilidades.

Cuando usted elige Android para el desarrollo de aplicaciones de negocio, usted elige una serie de ventajas que Google ha proporcionado con su sistema operativo. Sí, es el sistema operativo móvil de Google, y la compañía del buscador pone a disposición de forma gratuita. Aparte de esto, todas las herramientas de desarrollo de software Android de Google también se puede acceder de forma gratuita. La apertura de Android ha estimulado a los fabricantes y desarrolladores móviles de aplicaciones móviles. Fabricantes de móviles son capaces de utilizar este sistema operativo de forma gratuita. Incluso se puede personalizar de acuerdo con el tipo específico de hardware. No hay otro sistema operativo móvil que ofrece esa libertad. La naturaleza abierta de Android también permite a los fabricantes de móviles para ofrecer a bajo costo los teléfonos inteligentes.

La apertura de Android también ayuda a los desarrolladores móviles. Android OS ha sido adoptada en más de 190 países por cientos de fabricantes de móviles. Es casi difícil nombrar a todos ellos, pero Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony Ericsson, Huawei, Dell y Acer son los más populares. Están impulsando un fuerte crecimiento para el sistema operativo y la fabricación de dispositivos Android disponible en casi todos los países. El alcance de Android anima a los desarrolladores a construir por el sistema operativo como las aplicaciones están disponibles para uno de los mayores grupos de usuarios. Los usuarios de Android descargar más de 1,5 mil millones de aplicaciones y juegos de Google Juega cada mes, y esta cifra es lo suficientemente grande como para animar a los desarrolladores.

Cada negocio sobrevive gracias a los clientes, y más clientes simplemente significan más oportunidades de negocio. Android se ha convertido en gigantesco para ofrecer oportunidades innumerables para las empresas. Android es la mejor plataforma para diversas empresas que se ocupan de la salud, fitness, salud, educación, arte, cultura, estilo de vida, viajes hospitalidad, logística, noticias, revistas y decenas de otros.

Con una gama de dispositivos de características específicas y el tipo adecuado de desarrollo de aplicaciones Android, las empresas son capaces de realizar la mayor parte de las metas. Y cuando se asocian con expertos desarrolladores de aplicaciones móviles, exploran un mundo completamente nuevo de oportunidades de negocio. Esto ocurre sólo por un desarrollo de aplicaciones Android.

No comments:

Post a Comment