Monday, December 31, 2012

Android 3.0 Tabletas En 2011

Android 3.0 Tabletas En 2011

A principios de este mes, Google reveló uno de los próximos Motorola comprimido, un competidor potencial del iPad, que es probable que sea impulsado por un procesador más potente que el A4 Manzanas. La tableta se ejecuta el Android 3.0 (Honeycomb?) OS, que está totalmente optimizado para tablets.

La interfaz de usuario es también algo único para una tableta, la tableta Motorola no disponen de ningún botón físico. A diferencia de la iPad, que utiliza un solo botón hogar físico, la tableta de Motorola usará botones virtuales que pueden ajustarse como se gire el dispositivo. Desafortunadamente, Rubin no era muy explícito sobre las especificaciones técnicas y dio a entender que sólo la costumbre tableta que saldrá por un tiempo. La tableta se utilice un procesador Nvidia sin confirmar, pero si la tableta de Motorola utiliza el dual-core Tegra 250, será más poderoso que el iPad en términos de potencia de procesamiento y rendimiento gráfico 3D. Los deportes Tegra 250 de doble núcleo ARM Cortex A9 que pueden funcionar durante un máximo de 1 GHz cada uno. La plataforma puede soportar ya sea 512 o 1 GB de memoria.

Acer, en cambio, ha aplazado su tableta Android. Al principio, tenía previsto modificar un Android 2.x para trabajar en su tablet. Obviamente, la decisión de retrasar la liberación a favor de la Honeycomb es una buena idea ya que la nueva versión de Android está totalmente optimizado para funcionar en un tablet. La opción que esperar a que Honeycomb también ahorrará Acer mucho dolor de cabeza y molestias, ya que la conversión de un sistema operativo de teléfono inteligente para correr en una tableta puede no ser una tarea fácil. Por desgracia, también significará que Acers tableta, ésta pierde su ventaja en la introducción de una tableta de Android.

Motorola y Acer no son los únicos fabricantes de lanzar Android 3.0 tabletas. Se espera que una gran cantidad de tabletas de nido de abeja se mostró físicamente en el CES 2011, incluso por lo que deberíamos esperar unas pastillas que también corren el menor Android 2.3 Gingerbread.

Android 3.0 será no sólo está disponible en tabletas, algunos fabricantes han anunciado los próximos teléfonos inteligentes Android 3.0. El Samsung Galaxy S2 se espera contar con Honeycomb como sistema operativo, mientras que Google también lanzará Nexus Two que utiliza Honeycomb. El PSP Phone también puede ser alimentado por Android 3.0. Los detalles sobre el Android 3.0 en sí son todavía escasos, pero se puede suponer que el Honeycomb será desarrollado sobre la plataforma Android 2.3, junto con mejoras que emular algunas de las características que se encuentran en las manzanas iOS 4.2.

No comments:

Post a Comment