Wednesday, December 26, 2012

Android Application Developer - Plantea nuevas posibilidades

iphone

Google Android mercado de aplicaciones está creciendo día a día. Cada vez es más popularidad en el desarrollo de otras aplicaciones móviles. El número de usuarios de teléfonos con sistema operativo Android se ha incrementado gradualmente. Android compite muy bien en el mercado. Un desarrollador de aplicaciones Android puede abrir un nuevo mundo de posibilidades para usted.

Es cierto que el número de aplicaciones de Android son menos en comparación con el iPhone, BlackBerry y Symbian, pero ahora que están recibiendo una fuerte influencia. Uso de aplicaciones de Android se ha incrementado con el tiempo. Recientemente T-Mobile ha anunciado que ha vendido un millón teléfono basado en Android sistema operativo de código abierto. Lo que significa que han tenido sólo seis meses para hacerlo.

Android ha comenzado a gobernar el mercado de los teléfonos inteligentes. Su crecimiento es fenomenal salto de 15 puntos en tan sólo 3 meses. No hay ningún dispositivo de mano otro teléfono ha mostrado un crecimiento tan enorme en tan corto espacio.

Android es de código abierto, así que no tienes que pagar un canon de licencia para su desarrollo. Del mismo modo no hay ninguna restricción impuesta por su compañía como te encuentras en el caso del sistema operativo del iPhone y otros. No hay problemas de bloqueo o desbloqueo y jailbreak, etc Usted puede vender su aplicación en la tienda de aplicaciones de Android, donde la mayor parte de la descarga tiene lugar. Usted puede vender sus apps Android con proveedores de terceros, ya que cubren resto del mercado, este es un gran punto a favor para el desarrollo de aplicaciones Android y los desarrolladores de aplicaciones para Android. Mientras que en el caso del iPhone no se puede pensar de esto, usted tiene que utilizar una sola vía y que es la tienda de Apple.

Android tiene una gran comunidad de desarrolladores. Al ser un desarrollo de código abierto que puede tomar ventajas de esta gran comunidad. Usted puede tomar la ayuda de depuración de sus aplicaciones. Si usted tiene cualquier problema durante la etapa de desarrollo que puede tomar la ayuda de la comunidad y resolver ese problema. Comunidad proporciona orientación y todo tipo de ayuda, así como el apoyo a sus miembros.

Android está basado en el núcleo Linux, por tanto, muestra una estabilidad sólida como una roca. Nunca se bloquea con facilidad. También muestra la seguridad contra los otros virus. Aplicaciones desarrolladas sobre esta plataforma presenta las mismas características por lo que son más estables.

Android apps desarrollo no se venden barato en el mercado, que significa que tiene buen retorno sobre su inversión si usted está en el mercado de desarrollo de aplicaciones Android. Hay muchos puntos de venta para que pueda vender su aplicación más rápido que otras plataformas.

No comments:

Post a Comment