Wednesday, December 19, 2012

Algunas sugerencias para ayudar a ahorrar bater�a Android

desglose

Como usuario de teléfono inteligente Android, es probable que apreciar la importancia y conveniencia de una batería de larga duración. A veces un poco de vida de la batería extra hace la diferencia - si se trata de tener energía suficiente para encontrar una dirección, envíe el mensaje o realizar la llamada. Y aunque los usuarios de Android probablemente apreciar cuánto más poderoso de sus teléfonos inteligentes son que las alternativas, una funcionalidad adicional duración de la batería costos. Afortunadamente, hay una serie de pasos los usuarios de Android pueden tomar para ayudar a salvar a Android batería. En el siguiente artículo, usted encontrará algunos de los consejos favoritos de la web para exprimir un poco más de jugo de su teléfono inteligente Android.

Conoce a tu enemigo. El primer paso para cualquier usuario de Android deben tomar para ahorrar batería Android es determinar la causa de su fuga de la batería. El último sistema operativo debe permitir que la mayoría de usuarios para determinar las tasas de uso de la batería con bastante facilidad y, si no, luego de varias aplicaciones prestar el servicio de forma gratuita o muy barata. En la página de su teléfono inteligente de configuración, simplemente vaya a Acerca del teléfono y luego al uso de la batería. La página de uso de la batería muestra el desglose de las funciones que consumen más batería. Al determinar cuál de las funciones del teléfono inteligente se drena la batería más, puede ajustar la configuración del teléfono y el comportamiento para reducir el consumo de batería.

Dim o cambiar la luz de fondo. Aunque no siempre es así, "display" es muchas veces mayor amenaza una batería de larga duración de. Puede resolver esto, vaya a la configuración. Desde allí, seleccione Mostrar y luego Brillo. Una vez que haya encontrado la configuración del teléfono Brillo, simplemente atenuar la luz de fondo completamente. Si no puede ver cómodamente fondo de su teléfono a su menor luminosidad, aumente el brillo hasta que su fondo es visible cómodamente. Este paso se reducirá la cantidad de batería la pantalla del teléfono requiere y, si usted tiene una AMOLED (matriz activa orgánica diodo emisor de luz) de pantalla, se puede reducir el consumo de un monitor de la batería aún más drásticamente al tener cualquier color de fondo que se muestran en negro.

Por último, para reducir aún más la cantidad de batería de la pantalla requiere, puede establecer el tiempo de su teléfono de pantalla a una duración más corta. Para ello, basta con navegar en las preferencias de sonido y visualización. Una vez en el sonido y la pantalla, seleccione Tiempo de espera de pantalla. Esta función informa de que el teléfono de la preferencia del usuario para cuando los negros fuera de la pantalla de fondo. Cuanto más corta sea la duración, mayor es el ahorro de la batería, así que seleccione el menor tiempo que sea conveniente para usted.

Mata a las aplicaciones de fondo. Por último, además de la pantalla, o la sincronización de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano pueden drenar la vida de la batería de su teléfono Android, así que mientras estás descubriendo las características que utilizan la mayoría de la batería, también determinar qué aplicaciones utilizan la mayoría. El teléfono debe permitirle ver esta información con bastante facilidad. Basta con volver a uso de la batería (Ajustes\u003e Acerca del teléfono\u003e Uso de la batería). Debido a que cada usuario tiene diferentes aplicaciones de los que dependen más fuertemente, es imposible dar instrucción personalizada. Dicho esto, sin embargo, hay algunos pasos generales que pueden tomarse para limitar la fuga de aplicaciones "batería fondo.

Para empezar, desactivar o modificar la configuración de las aplicaciones que sincronizan con frecuencia. Las aplicaciones nativas de correo electrónico, por ejemplo, puede agotar la batería mediante la sincronización de correo electrónico cada 15 minutos. Por lo tanto, para aumentar el ahorro de batería, los usuarios sólo pueden visitar a sus Ajustes generales y seleccione Frecuencia su teléfono Email Check. Al desactivar la función de sincronización de la aplicación, los usuarios ahorrar la mayor cantidad de batería. Si desactivar completamente la función de sincronización no funciona para usted, sin embargo, cualquier disminución de sincronizar la frecuencia debe ahorrar batería Android.

Los pasos iguales o similares se pueden tomar para cualquier otra aplicación que se sincroniza en el fondo y utiliza una gran cantidad de batería. Algunos ejemplos son Twitter y Facebook. Para reducir o eliminar la sincronización de Facebook, los usuarios pueden simplemente vaya a la página principal de Facebook y desde allí seleccione Configuración para disminuir el intervalo de aplicación en Actualizar. Lo que es más, si usted encuentra que algunas aplicaciones que rara vez o nunca utilizamos están drenando la vida de su batería del teléfono, entonces sólo tiene que borrar o desinstalar la aplicación.

Para los usuarios de teléfonos inteligentes, la vida de la batería es un tema crítico. Algunos usuarios compran teléfonos en ese criterio - algunos incluso seleccionando Apple a través de Android para la vida superior de la batería del iPhone. Por suerte, aún cuando los teléfonos Android OS seguir avanzando tecnológicamente, los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en la vida de la batería. Siguiendo los consejos antes mencionados ayudan a ahorrar batería mientras que Android, con suerte, no apartarse de la experiencia de los usuarios.

No comments:

Post a Comment