Saturday, December 29, 2012

Mejores Android Tablet PC - C�mo Seleccionar una calidad de WiFi o 3G Tablet PC

La compra de un PC androide de la tableta (s) puede ser una molestia debido a la amplia variedad disponible. Sin embargo, teniendo en cuenta una serie de factores tales como el tamaño, el peso, la conectividad, la cámara y la batería le ayudará a elegir el mejor Android Tablet PC (s) para sus necesidades particulares.

Tamaño de pantalla grande PCs de pizarra es decir, los que tienen un tamaño de pantalla de 9 pulgadas o 10 pulgadas son más adecuados para la lectura de periódicos, porque la gran pantalla hace que el texto sea más visible que en las pequeñas tabletas. La gran pantalla de 9 pulgadas y 10 ordenadores pizarra elimina la necesidad de desplazarse constantemente para navegar.

Gran pantalla de PC pizarra son también más adecuados para jugar, ver películas, navegar por Internet y escribir de 7 comprimidos pulgadas.

Peso Un PC pizarra luz es más preferible que uno voluminoso. Al comprar Android Tablet PC el peso recomendado para una tableta táctil de 7 pulgadas es de 14 onzas a 16 onzas, mientras que para una tableta táctil de 10 pulgadas, el peso recomendado es 20 onzas a 23 onzas.

Teniendo en cuenta que los accesorios como un estuche y un adaptador de alimentación de añadir peso a su equipaje, y el hecho de que usted también podría tener que lanzar en un teclado físico. La necesidad de un PC pizarra ligero no puede ser pasado por alto.

La mayoría de los Tablet PC táctil Conectividad han construido en Wi-Fi que le exija estar cerca de un punto de acceso o para comprar un router inalámbrico para conectarse. Si desea ubicuo de alta velocidad de conexión de datos, usted tendría que comprar un Tablet PC 3G.

También hay ordenadores pizarra que tienen 4G LTE, que es más avanzado que el 3G. A 4G LTE o 3G tableta PC le dará ubicuo conexión de alta velocidad de datos y velocidades de descarga de hasta 21 Mbps.

Es una buena idea invertir en un equipo Tablet PC táctil que cuenta con el apoyo de corto alcance interconexión inalámbrica, como Bluetooth, ya que esto ayudará a transferir archivos de forma inalámbrica desde y hacia su PC pizarra.

Cámara Teniendo en cuenta que un tablet PC táctil no es el mejor dispositivo para tomar video y pantalones cortos fijas. Si tiene que comprar uno con una cámara, una cámara de 3 megapíxeles o más se recomienda, ya que le permitirá tomar video y fotos fijas satisfactorio.

Duración de la batería Algunas de las mejores computadoras tablet Android son capaces de darle más de ocho horas de duración de la batería con una sola carga de batería. Por tanto, es una buena idea establecer este valor como punto de referencia al hacer compras para una red Wi-Fi o 3G PC tableta.

No comments:

Post a Comment