Wednesday, December 26, 2012

Android Developers Clamor para los talleres de Google

No tenga miedo, los desarrolladores de Android ahora tiene ayuda, en forma de talleres de Google. Principal objetivo de Google consiste en llamar la atención de los desarrolladores que tienen suficiente creatividad y la capacidad de diseño de alta calidad de aplicaciones para sus smartphones Android y tabletas. El primer taller, en una serie de varios capítulos, se denomina "Optimización de Aplicaciones Tablet Honeycomb" y se centrará en cómo desarrollar aplicaciones para el tamaño de pantalla apropiado y la interfaz de usuario para las tabletas de nido de abeja, así como la forma correcta de transferir fácilmente aplicaciones desde teléfonos inteligentes a tablets.

Algunos de los requisitos para ser considerado para los talleres es que usted tiene que tener experiencia previa y ya han publicado una aplicación o dos en el mercado de Google Android. Google quiere mejorar su cosecha actual de funcionalidad y aplicaciones repasar algunas de las características que los desarrolladores puede ser ajeno a. Estos talleres se celebran en lugares a nivel mundial como en el primer taller se llevó a cabo recientemente en Bangalore, India. Otros puntos que han tenido estos talleres se encuentran en Seattle, WA y Nueva York, NY. Las sesiones finales culminará en Los Angeles, CA, el 2 de septiembre.

Una gran cantidad de desarrolladores de Android están clamando por la oportunidad de participar en estos cursos, ya que es sólo por invitación y el personal de Google están siendo excluyente en que se seleccione. Cualquier desarrollador de Android con los requisitos básicos pueden inscribirse, pero su inclusión en los talleres va a estar basada en la calidad y funcionalidad de los desarrolladores de la aplicación que está disponible en el Android Market App. Esta ronda de talleres se han creado debido a la carrera de ida y vuelta entre Google y Apple por la lealtad de desarrolladores.

El rumor inicial sobre Android está empezando a calmarse y no ha habido un verdadero tirón de guerra para los desarrolladores. IPad de Apple sigue siendo el número uno tableta vendida en el mercado y cuenta con una cuota de mercado saludable del pastel comprimido. Representantes de Dell y Nvidia firmemente que las tabletas de Android, un día superar a sus homólogos iPad, pero la marca iPad está engranada con el consumidor medio y ha sido más difícil de superar, de lo que se esperaba.

En los sectores de tecnología diferentes, el iPad de Apple es defendido por su control singular de cada punto de la cadena de suministro, así como el diseño superior. Será un largo tiempo antes de que Google pueda superar el reconocimiento de marca establecido por la compañía más grande en América del Norte. Sin embargo, Google no se queda atrás para ser imagen de marca y mantenerse en el ojo público, efectivamente puede calentar las guerras tecnológicas e impulsar la innovación de desarrollo de aplicaciones a través de una competencia feroz. Como consumidor, todos se benefician de un mercado competitivo sector salud, en lugar de un monopolio total disfrutado por una corporación gigante.

No comments:

Post a Comment