Friday, December 21, 2012

AMPE A10 10,1 Ips pantalla multi-t�ctil de doble c�mara Android 4.0 Tablet PC

cula

IPS pulgadas de pantalla, resolución 1280 x 800, Android Tablet PC más alta resolución, más de 30% IPAD2 claro. HD fluida experiencia visual es el objetivo común de cada uno de los usuarios de Tablet. Ampe A10 pantalla de 1280 x 800 de resolución ultra-claro de calidad, es muy fina y suave, ipad2 de la resolución 1024 x 768 es del 30% alto, no hay líneas finas o impurezas aparecen, imagen de la pantalla clara y natural, florido verdadero tonal, tienen un alto claro mostrar efecto. Ampe A10 adoptar nueva segunda generación de pantalla IPS, 178 grados casi todo eliminar el ángulo visual del ángulo ciego, deja que sea sentado o acostado de cada reloj Ángulo eran ninguna imagen color, también tiene blanco de fondo LED brillo de la luz, alto, hacer que una pantalla gama de colores y saturación de color es la conservación de energía Protección de ancho, y del medio ambiente, aunque mucho tiempo viendo videos tampoco los ojos cansados. El GG único diseño de doble cristal cubierta, hacer fotos muestran fluido suave, aunque la imagen de la película ver rápido, no hay fenómeno fantasma aparecer, además de shows 16:10 pantalla panorámica, puedo dejarte A10 transparencia servicio de banquete de alta definición.

* Actualización en línea, líder en la industria! Ya no es necesario descargar el firmware, exenta de confusión por operación compleja!

Ampe A10 () tienen 1,5 GHz de frecuencia principal y el sistema Android 4.0.3, y satisfacer a los consumidores la experiencia de videojuegos y más. Soporte HD 2160 P transmitir todo, HD emite más perfecta. Con 1 G de memoria DDR3 y adoptó el correo pantalla mejor película procesador de 400, el apoyo perfecto de vídeo 3 D y 3-D juego. Al mismo tiempo, también se establece la potencia total de salida HDMI de alta definición, la función incorporada de Bluetooth, haga que la inducción y la gravedad sensor de vibración, soporte inalámbrico Wi-Fi, 3G, Ethernet tres redes en línea, permiten video, juegos, omnipotente Internet. Además, también adoptó la función de actualización en línea y configuración de la interfaz de interfaz de usuario personalizados humanizados, una serie de hardware y software de alta calidad se establecen para Ampe A10 trae buenos resultados y la aplicación humanizada, más revelan A10 temperamento especial y único excelente.

* Ultra-delgado moda, Ampe A10 se ve increíble hermoso! La aparición de la masa tradicional abandonó, 10,1 pulgadas Ampe A10 ultra-delgado de la moda, el diseño aerodinámico, utilice el borde clásico negro y plateado en la parte posterior, merecen volver a subir el endurecido de alta resistencia material de vidrio material de vidrio de diseño de pantalla pura, suavizar la curva de la máquina perfecta en ambos extremos, con panel de pantalla pura permeable a la calidad de la luz, vamos Ampe A10 general diferente hermosa, hacer que una persona fotográfico y acariciar con admiración. Thin Tablet portátil (), puede dejar el hogar en el sofá, viaje en silla de coche, o trabajar en el resto pequeño, se puede quitar fácilmente de la bolsa, disfrutar de los vídeos de alta definición, juegos y experiencias de entretenimiento, muy cómodo.

No comments:

Post a Comment