Monday, December 17, 2012

Toma Android liderazgo en el mercado

aplicaciones de software

Toma Android liderazgo en el mercado

Google creó Android ha dado un paso adelante en la guerra de plataformas de teléfonos inteligentes que está creciendo a un ritmo acelerado. Se ha arrebatado cuota de mercado de RIM y Symbian OS de Nokia, a diferencia del mito popular de la cuota de adelantamiento de iOS de Apple. El mayor perdedor de la cuota de mercado de Symbian ha sido quien ha perdido cerca de un 14% en un año con sólo un 2,6% de cuota según las últimas estadísticas, mientras que RIM ha perdido alrededor de un 5,7% durante el mismo período, y el IOS ha perdido un 1% de sus usuarios . Bueno iOS y Android no puede ser denominado como competidores ya que se dirigen a una clientela diferente cuando se comparan los precios. Pero aún así, se puede decir que han tomado la iniciativa en el mercado cuando se comparan las cifras.

Una de las principales razones de la popularidad de Android es que tiene un sistema operativo basado en Linux que es muy seguro y la interfaz de usuario que sea atractivo para los usuarios. También tiene especial Dalvik máquina virtual concebido para su integración. Uno de los hechos que no es conocido por muchos es que Google ha ayudado a Linux en la toma del sistema operativo para teléfonos inteligentes y Tablet PC basado en Linux OS mientras que la investigación para el desarrollo de Android. Debido a su característica de software libre, está disponible barato para los fabricantes. Las aplicaciones de software basados ??en Android están disponibles para su descarga en tiendas como Google Play y sitios web de terceros, tales como Amazon.

Los cuatro tipos de aplicaciones android son: actividades, servicios y proveedores de contenido. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Actividad: Es parte más visible de la aplicación. Se presenta la interfaz de usuario para una aplicación conocida como vista. Pone en práctica los diversos elementos de interfaz de usuario, tales como texto, etiquetas, movimientos, etc Aplicación de una actividad a otra mediante el método conocido como startActivity ()

Servicios: Como multitarea diferente averiguar dominios, existen aplicaciones que funcionan "fuera de vista" que llevan a cabo diferentes obligaciones. Se llama a los tipos antes mencionados de aplicaciones "servicios". El servicio es una solicitud de Android que no tiene interfaz de usuario. El destinatario es una parte provisión que se solicita a los objetivos del proceso. Al igual que el servicio, el beneficiario no es así, en la norma ensayar, tener un componente de interfaz de usuario. Los coleccionistas están ordinariamente se alistó en el índice AndroidManifest.xml.

Proveedor de Contenido: El proveedor de contenidos es el mecanismo androide de abstracción del almacén de datos.

Android es el nombre de su promotor inicial antes de que fuera comprada por Google. Google presentó Android con Open Handset Alliance que son los estándares abiertos para dispositivos móviles en 2007. Cuenta con cerca de 7 millones de aplicaciones como el oct 2012, y cerca de 25 mil millones de aplicaciones se descargan los usuarios de todo el mundo.

No comments:

Post a Comment