Saturday, December 29, 2012

C�mo calibrar la bater�a en un dispositivo Android

Calibración de la batería es un tema que confunde a mucha gente. Muchas personas no están seguros de los pasos que se requieren para calibrar una batería. En verdad, la calibración de la batería es un proceso muy fácil, y todo el mundo debería ser capaz de seguir los sencillos pasos. Es un proceso importante, sobre todo cuando baratas tabletas Android se refiere, y no debe ser retrasado.

Paso 1 - Utilice el teléfono como Normal

Cuando usted compra un teléfono nuevo, probablemente se sorprenderá de lo mal que la duración de la batería. Si usted descubre esto, no se preocupe, ya que se pone mucho mejor. Utilice su teléfono nuevo durante 7 a 10 días. Usted no tiene que preocuparse demasiado acerca de cómo lo usa o lo que cobra. Lo importante es que usted consigue la batería hacia arriba y hacia abajo, desde la máxima potencia a baja potencia, un par de veces a través de un período de 7 a 10 días.

Paso 2 - Utilizar el dispositivo hasta que la batería queda vacía después de los 10 días han pasado, descargue la batería en su teléfono todo el camino hacia abajo, literalmente, hasta el punto de la falta. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a este proceso. Si usted tiene una aplicación de linterna por ejemplo, se podría convertir esa sucesivamente. Eso va a quemar un poco de batería. Es posible que desee activar el GPS, Bluetooth, etc Tome todos los medios necesarios para drenar la batería.

Paso 3 - Quitar la batería durante 10 segundos y volver a colocar Cuando el teléfono se apague, retire la batería y espere 10 segundos antes de volver a colocarla.

Paso 4 - Cargar Durante la noche, mientras que fuera, durante 6 a 8 horas cuando se reemplaza la batería, cargar su teléfono durante la noche para un buen 6 a 8 horas.

Paso 5 - Acceso Gain root utilizando VISIONary Usted tendrá acceso root para completar la siguiente fase. Una manera fácil de obtener acceso root en una gran cantidad de teléfonos en el momento es el uso de visionario. Cuando se ejecuta la aplicación que le dará la opción de erradicar el teléfono de inmediato y una opción para ejecutar en el arranque. Lo que esta aplicación hace es que le da una raíz temporal. Es una buena cosa que es temporal. Mucha gente entra en pánico que podrían dañar su teléfono si se aplican una raíz permanente, lo que puede hacer si no se tiene cuidado y no sabes lo que estás haciendo.

Paso 6 - Eliminar / data / system / batterystats.bin Después de que tienes acceso root hay algunas opciones diferentes que usted puede tomar. La forma en que me gusta es ir con el explorador de raíz. Utilice el Explorador de raíz para buscar / data / system / y borrar el archivo batterystats.bin. Android van a escribir una nueva versión de este archivo en la carpeta. Una vez hecho esto, deja que tu teléfono agotar la pila de forma normal.

Otra forma de hacerlo es mediante la descarga de una aplicación llamada Android Terminal Emulator. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de Google Play. Abre la aplicación y cambiar el teclado. La raíz get, teclee su y pulse enter. A petición de superusuario se abrirá. Permitir acceso. Ahora tenemos acceso al archivo es necesario que necesitamos. Ahora 'rm / data / system / batterystats.bin "tipo sin las comillas y presiona enter. Esto eliminará el archivo batterystats.bin para usted. Tan simple como eso.

Paso 7 - El ciclo completo durante 2 días. Hasta el 1% cada día ahora desenchufe el cargador y tratar de usar el derecho de la batería hacia abajo hasta el punto en que va a apagarse. Luego simplemente seguir utilizando el teléfono de forma normal y con suerte verás que tu vida de la batería ha mejorado.

No comments:

Post a Comment