Thursday, December 27, 2012

Los dispositivos de Android Internet inal�mbrico y de banda ancha m�vil

Dispositivos Android, como el Motorola Milestone A 854 y HTC Desire 6275, utilice la pila de software Android, que fue adquirida por Google, quien hizo de código abierto que le permite ser usado por cualquier desarrollador que trabaja en software para dispositivos móviles. Android fue construido sobre el kernel de Linux, y se puede utilizar para desarrollar aplicaciones móviles que hacen uso pleno del potencial real de un teléfono móvil, y permite a los desarrolladores combinar las diferentes funciones que un teléfono es capaz de proporcionar.

Con Android, las aplicaciones del teléfono base se pueden combinar con aplicaciones de terceros para ofrecer servicios de otro modo no es posible, como la combinación de datos de Internet con el de su teléfono celular, el cual no sería posible sin Android. Usted puede diseñar su teléfono para que coincida con sus intereses, y hacer pleno uso de la banda ancha móvil y las aplicaciones inalámbricas de Internet. En otras palabras, mediante el uso de un desarrollador de Android puede permitirle utilizar el teléfono de manera que no es posible sin ella.

Debido a que es software de código abierto, cualquiera puede utilizar, y está instalado actualmente en una serie de dispositivos Android, incluyendo smartphones comercializados por Acer, Cherry, HTC, LG, Motorola Samsung, y Sony Ericsson, y también en algunas tabletas y e- -readers. Donde instalado, pleno uso puede hacerse de la Android Market, que ofrece una serie de aplicaciones, tales como el tiempo libre Mobile, ofrecen lo último de la revista Time y Tap Sports, también gratis, proporcionando los últimos resultados deportivos y las estadísticas.

Para hacer un uso completo de los dispositivos Android tendrá internet inalámbrica y de banda ancha móvil (por ejemplo en el Motorola Milestone X MB810). Con internet inalámbrico o Wi-Fi, puedes acceder a Internet a través de "puntos calientes" que permiten el acceso inalámbrico a un router con cable a Internet. La banda ancha móvil, tales como 3G, permite el acceso a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, y la mayoría de teléfonos móviles en estos días tienen tecnología de banda ancha móvil integrado en su software.

La banda ancha móvil ofrece acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet mediante un módem portátil, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que tenga acceso a una señal inalámbrica. Está disponible para los ordenadores portátiles a través de 'dongle' un USB que proporciona una conexión y otros dispositivos Android que pueden ofrecer conexiones de banda ancha móvil son las tarjetas de PC, portátiles con construido en módulos de banda ancha móvil y todos los ordenadores portátiles líderes.

Una de las ventajas que se atribuyen para Android es que debido a que es de código abierto, los desarrolladores tendrán más lo uso porque es gratis, y el hecho de que se lleva a cabo bajo una licencia Apache permite Android para usar con más facilidad en el desarrollo de software. De este modo debe ser capaz de conectar su smartphone a las radios de coche y muchos otros dispositivos Android.

Un smartphone con Android siempre sabe dónde se encuentra, y una de las aplicaciones en Android Market que se conoce como Aloqa. No importa donde se encuentre, Aloqa hará recomendaciones en tiempo real en su teléfono basado en su elección de las preferencias en materia de restaurantes, música, hoteles, eventos y actividades cerca de donde usted está en el tiempo. Esto se puede hacer ya que Android permite a los desarrolladores a la interfaz de la ubicación de su dispositivo con otros dispositivos que pueden ofrecer este tipo de información.

Naturalmente, esto también hace uso de Internet inalámbrica o banda ancha móvil. Sin cualquiera de estas conexiones, Android estaría muy limitado en su aplicación, como sería otros teléfonos inteligentes que no lo uso como Blackberry. Blackberry tiene su propia plataforma y su propia versión de algunas de las aplicaciones en Android Market de Google.

Así que la siguiente pregunta obvia es ¿cuál es mejor - los dispositivos Android o Blackberry o incluso el sistema iPhone de Apple. Si la materia de ventas, a continuación, los teléfonos de la plataforma Android se venden mejor en los EE.UU. que iPhones, mientras teléfono Blackberry (RIM plataforma) y la ventana 7 (plataforma Windows Mobile) se redujo aún más. Los teléfonos Android tienen ahora el 33% del mercado de telefonía celular estadounidense. No es una cuestión de cómo se comparan técnicamente, pero ¿cuántos fabricantes de teléfonos están usando cada plataforma.

Naturalmente, usted encontrará la mejor plataforma de venta tendrá la mayoría de aplicaciones, y Google está expandiendo su gama de aplicaciones en Android Market. No todos son gratis, pero es un buen número. Entre ellos se encuentran la alta calificación Robot Juegos de defensa y Trek Spec. Ambos son muy populares, pero ¿por qué no pop a Android Market y echa un vistazo a lo que tienen. Algunos son gratuitos y otros no tan libre.

Mayoría de los dispositivos Android, por lo tanto, como el LG Axis 740, también ofrecerá una conexión a Internet WiFi y de banda ancha móvil probablemente le permiten sacar el máximo provecho de la plataforma Android y aplicaciones para descargar desde Android Market. Debe haber alguna razón por la mayoría de los teléfonos celulares que se suministran con Android y Google se encuentra el endurecimiento de las normas relativas a su uso, de modo que sea menos fragmentado, con más la interoperabilidad entre aplicaciones y dispositivos Android.

No comments:

Post a Comment