Friday, December 28, 2012

Chinos Android Tablet PC son asequibles y un buen desempe�o

Tablet PC, parece que todo el mundo tiene uno en estos días. Siéntese a comer en cualquier pan Panera, o pedir una taza de café en un Starbucks, y verás gente mirando en las pantallas de cristal mágicas, escribiendo las actualizaciones de Facebook, Twitter, disfrutando de los vídeos de YouTube y lanzando furiosas aves sin alas, de hondas en un esfuerzo por erradicar la amenaza cerdo verde. Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse el lujo de las marcas más populares como-Samsung y Motorola. Sin embargo, muchos de los posibles compradores de tabletas dan a un nicho de mercado, que ofrece calidad y alto rendimiento Tablet PC por unos pocos billetes americanos: el mercado de las tabletas Android chino.

Ahora, algunos de nosotros aquí en Occidente tienen algunas dudas acerca de los productos hechos en China. Muchos tienen un concepto erróneo de que un producto fabricado en China, que es "barato" también debe ser de mala calidad. La compensación de precio versus calidad se ha inculcado en nosotros desde una edad temprana con el viejo adagio, "usted obtiene lo que paga." Este adagio tradicionalmente ha sido reforzada por la industria al por menor, descubrió muy pronto que te pueden cobrar precios exorbitantes por sus productos si pueden convencer al público de que su producto es de la mejor calidad, o lo más popular que hay.

Pero esta es una diferencia fundamental entre los mercados estadounidense y chino, una que a menudo se pierde en la traducción (si alguna vez se tradujo en absoluto). Los fabricantes chinos están compitiendo con los exportadores internacionales para sus ciudadanos duramente ganado yuan tanto como cualquier otra persona. Para competir, se ven a sí mismos e internalizar en formas que son muy eficientes. Por ejemplo, la compañía Ainol, creadores de la serie 7 Novo, procedente sus CPUs y GPUs xburst exclusivo de otro fabricante chino, como lo hicieron el resto de sus componentes. Desde que China ya cuenta con la infraestructura de producción, son capaces de mantener sus costos bajos para ganar una ventaja competitiva importante. Luego, en una táctica de marketing novela, que pasan a lo largo de los ahorros a sus compradores. Imagina eso.

Otra diferencia fundamental entre nuestros mercados y los de China es el hecho de que, mientras que la mayoría de nuestras empresas crear productos con tecnología internacional de exportación en mente desde el primer día, las empresas chinas están principalmente al servicio de los suyos. Para mantenerse a flote, los fabricantes chinos de Tablet PC tenido que innovar y crear productos que sean asequibles y que minimalize contraste en la calidad y el rendimiento entre un 100 dólares EE.UU. de construcción china tabletas y 250 dólares EE.UU. importó Droid, por ejemplo. La tableta de cosecha propia no sólo tiene que ser barato, pero los videos tienen que estar en 1080p sin saltos, las baterías tienen que durar, y Angry Birds tiene que jugar igual de suave en los dispositivos de cosecha propia como los extranjeros.

No soy un experto en economía, pero creo que he hecho un punto. Sí, existen algunas empresas sin escrúpulos que pasar por "knock-off" imitaciones de las tabletas más populares, sobre todo por los minoristas de Internet sombríos que los anuncian como "sobre-stock". Sin embargo, hay una amplia selección de los legítimos chino-built Tablet PC Android por ahí que compiten tan duro como cualquier otro en el mercado. Muchos de estos modelos se puede realizar igual de bien, o incluso mejor que el precio comparable, grandes marcas tabletas.

Como guinda del pastel, muchos de estos chinos tablets Android parecen bastante resbaladizo, demasiado, por lo que no sacará ninguna miradas incómodas al tirar de él hacia fuera en su próxima visita a la tienda de café.

No comments:

Post a Comment